Un ex Atlético seguirá su carrera en Peñarol de Montevideo

Un ex Atlético seguirá su carrera en Peñarol de Montevideo

El volante Damián Musto tiene 33 años y viene de jugar en Inter de Porto Alegre.

TRAYECTORIA. Musto pasó también por Tijuana y en Peñarol jugará la Libertadores. TRAYECTORIA. Musto pasó también por Tijuana y en Peñarol jugará la Libertadores. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
06 Abril 2021

El mediocampista argentino Damián Musto, de 33 años y sin lugar en el Huesca, de España, se incorporará a Peñarol de Montevideo.

Musto, que integró el plantel de Atlético en el ascenso a Primera (2008/2009), estuvo a préstamo durante 2020 en Internacional de Porto Alegre, donde lo dirigió Eduardo Coudet, y, a principios de 2021, regresó al Huesca, de la Liga española, donde no es tenido en cuenta.

Por esa razón, no dudó en aceptar la propuesta de Peñarol, según publicó el periódico uruguayo El País.

El futbolista surgido en las inferiores de Alumni de Casilda (Santa Fe), debutó en Primera División en Quilmes; luego, pasó dos temporadas por el "Decano"; viajó a Europa para jugar en el Spezia de Italia; y regresó al país para vestir los colores de Olimpo de Bahía Blanca.

Más tarde jugó en Rosario Central, desde donde se fue luego de que un control antidoping le arrojó resultado positivo, algo que le impidió a River tras ser pedido por el entrenador Marcelo Gallardo.

Musto viajará a Montevideo esta semana para hacer la cuarentena obligatoria más allá de ya haber tenido covid-19 en septiembre pasado.

El acuerdo económico con el futbolista está cerrado y ahora solo resta la desvinculación de Musto con Huesca, club con el que tiene contrato hasta junio de este año.

Comentarios