Atlético volvió a entrenar en el predio de La Boca y pasó los hisopados sin problemas

Atlético volvió a entrenar en el predio de La Boca y pasó los hisopados sin problemas

Omar De Felippe diagrama su estrategia para enfrentar mañana a River por Copa Argentina.

Entrenamiento Decano en Casa Amarilla. Entrenamiento "Decano" en Casa Amarilla. FOTO / Twitter Club Atlético Tucumán
06 Abril 2021

El plantel de Atlético Tucumán volvió a entrenar esta mañana en el predio de Casa Amarilla, en La Boca, con vistas al partido frente a River por la Copa Argentina. Los futbolistas pasaron ayer a la tarde por el examen de hisopado obligatorio marcado por el protocolo del fútbol.

Los resultados fueron negativos para todos los integrantes tanto del plantel como del cuerpo técnico y los asistentes. Luego de esa prueba, los jugadores "Decanos" despertaron esta mañana en el hotel Continental, donde están alojados desde el fin de semana pasado. 

Cabe recordar que Atlético viajó a Buenos Aires para enfrentar a Sarmiento de Junín (el partido se jugó el sábado) y luego permanecieron en la ciudad de Buenos Aires a la espera del trascendental encuentro contra el equipo de Marcelo Gallardo.

Atlético volvió a entrenar en el predio de La Boca y pasó los hisopados sin problemas FOTO / Twitter Club Atlético Tucumán

La formación titular todavía no se conoce. Por costumbre, el DT Omar De Felippe suele anunciarlo horas antes de cada partido. Sin embargo, se especula que los 11 titulares podrían ser los siguientes: Lucchetti, Marcelo Ortiz, Vergini, Guillermo Ortiz y Risso Patrón; Carrera, Erbes, Mussis y Aguirre; Lotti y Toledo.

Comentarios