Interna del PJ: Manzur se mostró junto a los congresistas peronistas de Cruz Alta

Interna del PJ: Manzur se mostró junto a los congresistas peronistas de Cruz Alta

El gobernador coordinó acciones con los referentes del Este tucumano.

REUNIÓN. Manzur fue el anfitrión en la Casa de Gobierno. REUNIÓN. Manzur fue el anfitrión en la Casa de Gobierno. FOTO Gentileza Prensa de Casa de Gobierno.
06 Abril 2021

Continúan los movimientos de piezas en el tablero de la interna política del Partido Justicialista en Tucumán. El gobernador, Juan Manzur, mantuvo una reunión de trabajo con los congresistas del PJ Pablo Sandoval; Marcos Varvaro; Juan Antonio Yano y Silvia Cabello pertenecientes al departamento de Cruz Alta.

La reunión se produjo en Casa de Gobierno a fin de plantear diversas situaciones y presentar su apoyo político al Primer Mandatario. "Agradecemos la invitación del gobernador para trabajar juntos por el peronismo y todos los días por la gente que más lo necesita. Ese es nuestro lema”, afirmó Silvia Cabello.

Por su parte, Varvaro sostuvo que "se plantearon diversos temas que tiene que ver con  llevar soluciones a los vecinos y del Partido Justicialista". Además, el ex intendente de Alderetes remarcó el apoyo a la gestión del gobernador. “Acompañamos a la gestión de Manzur y nos ponemos a disposición junto a los dirigentes  barriales", resaltó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios