Ciclo terminado: la dupla Orsi-Gómez dejará de dirigir a San Martín

Ciclo terminado: la dupla Orsi-Gómez dejará de dirigir a San Martín

Los entrenadores se despedirán esta tarde del plantel.

Orsi y Gómez Orsi y Gómez
06 Abril 2021

Luego de cinco partidos sin victorias y con un equipo que no mostró un buen rendimiento, la dirigencia de San Martín decidió ponerle fin al ciclo de Favio Orsi y Sergio Gómez al frente del plantel "Santo". 

La derrota sufrida por el equipo ante Atlanta el último domingo fue el punto final, al menos para la comisión directiva que conduce Rubén Moisello

Luego de una reunión que mantuvieron con la dupla, se llegó a un común acuerdo y esta tarde los entrenadores se despedirán del plantel. 

Bajo la conducción de Orsi y Gómez, San Martín cosechó 44 puntos y comandó el torneo 2019/2020, que quedó inconcluso por las polémicas decisiones de la AFA cuando comenzó la pandemia. 

En el regreso a la competencia, ni el nuevo plantel ni los resultados fueron los mismos. Eliminados en octavos de final, en la carrera por el ascenso, los entrenadores renovaron la apuesta y se quedaron para redoblar la apuesta.

Pero luego de un comienzo repleto de dudas, con un equipo que no responde adentro de la cancha, llegaron a un acuerdo hoy para desvincularse de la institución. 

El próximo partido

Hasta que los dirigentes consigan nuevo entrenador, el plantel trabajará bajo las órdenes de Floreal García, como interino, que será acompañado por Matías Torres (ayudante de campo), Gonzalo Cano (preparador físico) y Fabián Velárdez (entrenador de arqueros).

Los "Santos" deberán enfrentar el próximo martes, desde las 19.30, a Chacarita en La Ciudadela. Se desconoce si será con Floreal en el banco o con una nueva conducción técnica. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios