Construirán en Río Seco viviendas con fondos internacionales

Construirán en Río Seco viviendas con fondos internacionales

No se establecieron cuántas serán las obras ni los plazos de ejecución.

PRIMEROS PASOS. Alejandro, Córdoba y Aráoz mantuvieron un encuentro ayer en el Instituto de la Vivienda. PRIMEROS PASOS. Alejandro, Córdoba y Aráoz mantuvieron un encuentro ayer en el Instituto de la Vivienda. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
06 Abril 2021

Río Seco será una de las 900 localidades argentinas en las que se construirán viviendas con fondos internacionales, en una serie de lotes que le pertenecen a la comuna.

En la sede del IPVyDU (Instituto Provincial de Viviendas y Desarrollo Urbano) se concretó ayer una reunión entre la interventora del organismo, Stella Maris Córdoba; Walter Aráoz, coordinador de Obras y Políticas de Vivienda del IPVyDU; y la comisionada comunal de Río Seco, Carmen del Valle Alejandro, en la que ultimaron detalles para la presentación del proyecto.

Entre otros puntos, desde Comunicación de la provincia, informaron que en Río Seco se concretarán además varias obras de infraestructuras comunitarias, como veredas, cordón cuneta, erradicación de letrinas y mejoras habitacionales, entre otros trabajos.  

Si bien  se anunció que las obras serán financiadas por organismos internacionales, a través del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Ministerio del Interior de la Provincia, no se establecieron plazos de ejecución ni se determinó cuántas serán las viviendas destinadas a los sectores más vulnerables de esa comuna del sur tucumano.

Comentarios