La previa de Atlético ante River: Borré, en la lista de un Gallardo que no especula

La previa de Atlético ante River: Borré, en la lista de un Gallardo que no especula

Rafael Santos Borré. Rafael Santos Borré.
06 Abril 2021

Demasiados problemas le ha traído Atlético en los últimos años al River de Marcelo Gallardo como para que el DT se sienta tentado a reservarse algunas figuras. Más cuando en la próxima instancia espera Boca y un nuevo superclásico, esta vez sin posibilidad de empate. Por eso, el “Muñeco” incluyó entre los convocados para el duelo de mañana a Rafael Santos Borré, a pesar de que el delantero colombiano viene afectado por un traumatismo en la rodilla izquierda tras el empate ante Arsenal en Sarandí. En caso de que el goleador no llegara en condiciones (se definirá hoy en la práctica matutina), Gallardo se inclinará por el juvenil Federico Girotti como su reemplazante. 

En la lista de disponibles no figuran ni el paraguayo Robert Rojas ni Leonardo Ponzio. Si bien ambos ya recibieron el alta médica de sus respectibas lesiones, recién entrarán en consideración para el choque del próximo fin de semana frente Colón, invicto y puntero de su grupo en la Copa de la Liga Profesional.

Ante la posible baja de Santos Borré, Gallardo decidió incluir en la lista a varios delanteros. A Matías Suárez se le suman Girotti, Julián Álvarez, Agustín Fontana y la vuelta de Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán, quienes vienen de jugar en Reserva.

En principio, el técnico podría apostar por un mayor peso ofensivo con Álvarez en lugar de Jorge Carrascal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios