“Xeneize”: en busca de Torreira

“Xeneize”: en busca de Torreira

06 Abril 2021

Luego de que Lucas Torreira manifestara en varias oportunidades sus ganas de jugar en Boca, la dirigencia del “Xeneize” no quiere perder el tiempo e irá con todo en busca del uruguayo de 25 años. En el club de La Ribera tienen previsto comunicarse en las próximas horas con Arsenal de Inglaterra para pedir condiciones por Torreira, que está a préstamo hasta junio en Atlético Madrid. El objetivo es que llegue a Boca a préstamo.

San Lorenzo tiene una parada complicada

Con una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer hace una semana a Estudiantes, San Lorenzo recibirá a Santos por el encuentro de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América, la última instancia previa a la fase de grupos. Ángel Romero ingresará por Nicolás Fernández en el partido que comenzará a las 21.30 y que será televisado en directo por Espn. La revancha se disputará el martes 13 en Brasilia.

Turf: suspendieron la reunión del domingo

Debido a que en los últimos días se registraron varios casos positivos de covid-19 entre los empleados del hipódromo tucumano, los dirigentes decidieron suspender la jornada que estaba prevista para el próximo domingo. Ahora habrá que si realiza la reunión que está programada para el domingo 18.

Cestoball: el título viajó para Santiago

Defensores del Sud, de Santiago del Estero, se clasificó campeón invicto del torneo femenino Regional del NOA Max 30 de cestoball, que se disputó en el club Atlético Tiro Argentino del Norte de Tafí Viejo. Segundo se ubicó C.E.L.S.A (Salta), mientras que luego se ubicaron Las Cejas, Facdef y CATAN.

Voley: Boca se quedó sin semi por la covid-19

Gimnasia de La Plata accedió a la final de la Liga Argentina femenina. Boca, equipo en el que juega la tucumana María de la Paz Corbalán, tuvo varios casos positivos en el plantel por lo que decidió no presentarse. Corbalán ya había tenido el virus hace un par de semanas y no tuvo que ser aislada. Al cierre de esta edición, comenzaba la semifinal entre San Lorenzo y River donde juega otra tucumana: María Núñez.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios