Lavagna se mostró con Randazzo, y surgieron rumores de alianza electoral - LA GACETA Tucumán

Lavagna se mostró con Randazzo, y surgieron rumores de alianza electoral

El ex ministro de Economía del primer kirchnerismo dijo que ambos profundizaron sus coincidencias.

05 Abr 2021
1

MITIN. Lavagna se mostró con Randazzo, y surgieron rumores de alianza electoral. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE ROBERTO LAVAGNA (@RLavagna).

El ex candidato a presidente Roberto Lavagna se reunió hoy con el ex ministro del Interior, y precandidato preside ncial, Florencio Randazzo, en lo que muchos interpretaron como el inicio de un eventual diálogo aliancista, en un año electoral.

Ambos se mostraron juntos en la ciudad bonaerense de Cañuelas, donde analizaron diversos temas. "Todos, prioritarios para el país como el desarrollo, la producción y el sistema impositivo; además de la necesidad de poner la prioridad en generar empleo a través de las Pequeñas y Medianas Empresas, facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores", indicó el referente de Consenso Federal.

En principio, el exministro de Economía no tendría intenciones de ser candidato en las elecciones legislativas de este año, pero Randazzo se encuentra abocado a la conformación de un frente nacional, con dirigentes del peronismo y del radicalismo desencantados, tanto de la gestión del Frente de Todos como de la alianza opositora Juntos por el Cambio.

"Hoy más que nunca nos preocupa, como parte de la sociedad, que extrememos la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de la covid-19", expresó Lavagna desde su cuenta de Twitter (@RLavagna), donde publicó la foto del encuentro con Randazzo.

Por el lavagnismo asistió además el jefe del bloque de diputados de Consenso Federal, Alejandro "Topo" Rodríguez, mientras junto a Randazzo participó también el diputado y ex intendente de Bolívar Eduardo "Bali" Bucca.

El exministro de Economía planteó que con Randazzo "profundizaron sus coincidencias" y que ambos tienen una "mirada optimista hacia el futuro a pesar de las dificultades, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos".

"Consideramos imprescindible no 'naturalizar' la pobreza y las fuertes inequidades sociales que se vienen agravando hace varios años", resaltó Lavagna.

Por su parte, Randazzo agradeció la invitación y la "vocación" de Lavagna para "pensar soluciones en conjunto de cara al futuro del país".

Comentarios