Qué hay para hacer este martes en Tucumán

Qué hay para hacer este martes en Tucumán

Santiago Bal y Federico Bal, en una escena del filme. ARCHIVO Santiago Bal y Federico Bal, en una escena del filme. ARCHIVO
06 Abril 2021

Tango en Santa Marta

Micrófono abierto en Yerba Buena

La música es una presencia constante en el restobar Santa Marta (avenida Aconquija 1.640, Yerba Buena). Esta noche habrá micrófono abierto de tango y milonga para que todos los cantantes aficionados se suban al escenario, con Julián Morel como anfitrión y la presencia infaltable de Grillo Córdoba.

“El gran dictador”

Proyectan el filme clásico de Charles Chaplin

La Linterna Mágica en la Cineteca continuará esta noche con su ciclo “Por amor al humor de Carlitos Chaplin”, con la proyección de uno de sus grandes clásicos. “El gran dictador” se verá desde las 21 en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240), con entrada libre y gratuita. El filme estrenado en 1940 es una sátira política sobre Adolf Hitler y el sistema nazi.

“Rumbo al mar”

La película de los Bal, en el espacio Incaa

Santiago y Federico Bal protagonizan el filme “Rumbo al mar”, de Nacho Garassino, que se ofrecerá hoy a las 19 en el Espacio INCAA Tucumán de la sala Orestes Caviglia (San Martín 251). El argumento se centra en el viaje en moto de un padre enfermo con su hijo, con quien tiene una relación distante, desde el norte hasta la costa argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios