Qué hay para ver en CCC Go, MUBI, Paramount+, HBO, Qubit TV, Disney+ y Netflix

Qué hay para ver en CCC Go, MUBI, Paramount+, HBO, Qubit TV, Disney+ y Netflix

06 Abril 2021

CCC GO

“No te metas con Zohan”

(FXM, A LAS 19.55) Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de su país a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida en la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

“Babel”

(STAR CINEMA, A LAS 22) Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las existencias de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos. La historia se centra en conjuntos interrelacionados de situaciones y personajes, y muchos acontecimientos se revelan fuera de secuencia. Fue dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, con un guión original del escritor Guillermo Arriaga y protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal, Adriana Barraza y Rinko Kikuchi.

MUBI

“Flores rotas”

Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista, Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. Está resignado a seguir con su vida, pero ve cómo todo cambia cuando recibe esa misteriosa carta de color rosa.

PARAMOUNT+

“Families of the mafia”

Cuando el jefe de la mafia Salvatore Sammy the Bull Gravano regresa a casa de la prisión, su comunidad de Nueva York se encuentra en una encrucijada. Cuatro familias deben decidir si cortan sus lazos con el crimen organizado o aceptan su legado.

HBO

“Slender man”

Una criatura llega a la gran pantalla con este filme de terror, que nace de una de las leyendas urbanas más populares en la web, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y que, hoy en día, pertenece a la cultura "creepypasta".

QUBIT TV

“Una Eva y dos Adanes”

Joe y Jerry se dan a la fuga tras ser testigos de un asesinato. Para ocultar sus identidades deciden disfrazarse de mujeres e ingresar en un conjunto musical femenino. Allí conocerán a la bellísima Sugar Kane. Otro filme magistral del gran Billy Wilder, con un reparto inolvidable en el que destacaban Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. Esta película llevó a la fama a la actriz.

DISNEY+

“El llamado salvaje”

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

NETFLIX

“Beethoven” 1 y 2

Un padre acepta a regañadientes que sus hijos adopten un San Bernardo. Tras el robo de una tienda de mascotas, un cachorro de esa raza consigue escapar de sus captores y se queda dormido en un contenedor de basura de un vecindario. A la mañana siguiente se infiltra a la casa de la familia Newton, cuando lo descubren la madre Alice y los niños se alegran por tener una mascota, menos el padre George. No le convence que haya un perro en su casa, ya que él de niño tuvo uno y a su progenitor no le pareció la idea y se lo llevó a la perrera para que lo sacrifiquen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios