En la Liga de Básquet, Estudiantes viaja a La Rioja con la ilusión de trepar en la tabla de posiciones - LA GACETA Tucumán

En la Liga de Básquet, Estudiantes viaja a La Rioja con la ilusión de trepar en la tabla de posiciones

La delegación tucumana completa tendrá que pasar el examen de hisopado que estará a cargo del Gobierno de esa provincia.

05 Abr 2021
1

Con el objetivo de seguir entre los mejores ocho primeros de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes viajará mañana, a las 14.30, a La Rioja. 

En esa provincia disputará la tercera burbuja desde el miércoles al domingo. Los orientados por Gabriel Albornoz con seis victorias y tres derrotas se ubican cuartos en la tabla de posiciones con 15 puntos. 

La delegación tucumana completa tendrá que pasar el examen de hisopado que estará a cargo del Gobierno de esa provincia una vez que lleguen a territorio riojano.

La " Cebra" tendrá a cuatro rivales con los que ya se midió en la primera burbuja en Córdoba. Miércoles a las 19 ante Ameghino. Jueves a las 16 con Barrio Parque. Viernes tendrán jornada libre. Sábado y Domingo a las 16.30 lo harán con San Isidro y Deportivo Norte.

Temas

Tucumán
Comentarios