Atlético entrena hoy en Casa Amarilla y prepara cambios de cara al partido contra River - LA GACETA Tucumán

Atlético entrena hoy en Casa Amarilla y prepara cambios de cara al partido contra River

El equipo de Omar De Felippe llegó temprano al predio de La Boca para moverse a las órdenes del cuerpo técnico.

05 Abr 2021
1

Con ánimos renovados, el plantel de Atlético Tucumán comenzó a practicar en Casa Amarilla, el predio de Boca Juniors. Esta mañana, los futbolistas llegaron al entrenamiento encabezados por el cuerpo técnico de Omar De Felippe

Tras el resonante triunfo frente a Sarmiento de Junín, los "Decanos" ya piensan en el partido del miércoles frente al equipo de Marcelo Gallardo, por la Copa Argentina.

De Felippe sabe que estará frente a uno de los mejores equipos del país y, esta vez, el partido será eliminatorio. Con esa mentalidad comienzan hoy los entrenamientos en Buenos Aires, donde se quedaron para esperar el encuentro frente a River.

Luego de los movimientos físicos, el plantel volverá al hotel Contionental, donde se instaló el "Bunker Decano" en la Ciudad de Buenos Aires. En tanto que mañana volverán a entrenar en horario matutino también en Casa Amarilla.

El cuerpo técnico tiene en duda a Cristian Erbes. No se sabe todavía si podrá llegar al partido en un 100%. El futbolista (ex Boca), presenta una molestia en el aductor derecho. Mientras que Javier Toledo, el goleador "Decano" tiene todas las chances de estar desde el arranque del partido en reemplazo de Oscar Junior Benítez.

Comentarios