Turismo Nacional: tucumanos en San Nicolás

Turismo Nacional: tucumanos en San Nicolás

05 Abril 2021

En la posición 20 terminó Pablo Ortega (foto), con un Fiat Argo, mientras que Facundo Rotondo abandonó con un Ford Fiesta. Así les fue a los pilotos tucumanos que participaron de la fecha 2 de la C-2 del Turismo Nacional en el autódromo de San Nicolás. Ganó el porteño Christian Bodratto Mionetto (Toyota Etios). En la C-3, resultó vencedor el bonaerense Lionel Pernía (Ford Focus). Próxima: 25 de abril, en Paraná.

Fútbol: Copa de la Liga Profesional

Resultados de ayer por la fecha 8 del torneo de Primera: Colón 0-Argentinos 0. Newell´s 2-Huracán 2; Vélez 4-Unión 1. Hoy: Banfield vs. Estudiantes (21.15, por TNT Sports).

Motores: en Rafaela, poco para los tucumanos

Carlos Moreira Gibilisco terminó 10° en la segunda final de la Fórmula Renault Plus corrida en el autódromo de Rafaela; quedó 5° en el campeonato. En tanto, Juan José Palermo ocupó el puesto 15° en la carrera de la Fiat Uno Competizione.

MotoGP: ganó Quartararo

El francés Fabio Quartararo (Yamaha) se impuso en el GP de Doha 2021, en el circuito de Losail, fecha 2 de MotoGP. El también galo Johann Zarco (nuevo puntero del certamen) y el español Jorge Martín, ambos con Ducati, fueron 2° y 3°, respectivamente. La próxima: el 18 de abril en Portimao.

Básquet: Estudiantes se alista para ir a La Rioja

Con el objetivo de seguir entre los mejores ocho primeros de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Basquet, Estudiantes viaja mañana a las 14.30 a La Rioja, donde disputará la tercera ventana. Los orientados por Gabriel Albornoz con seis victorias y tres derrotas están cuartos con 15 puntos. La “ Cebra” tendrá cuatro rivales con los que ya se midió: el miércoles desde las 19 ante Ameghino; el jueves a partir de las 16 con Barrio Parque; el viernes tendrá jornada libre; el sábado y el domingo, desde las 16.30 jugará con San Isidro y con Deportivo Norte.

Tres victorias en el Federal

Belgrano superó a Nicolás Avellaneda (SdE) 104-79; en Salta, Nicolás Avellaneda/Barrio Jardín derrotó a Villa 20 de Febrero 85-74 y Talleres a Sargento Cabral 73-65. El miércoles, desde las 22: Belgrano vs. la “Fusión” y Talleres vs. El Tribuno.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios