Riquelme rompió el silencio después de 16 meses: ¿qué dijo? - LA GACETA Tucumán

Riquelme rompió el silencio después de 16 meses: ¿qué dijo?

El anuncio de que JR10 hablaría tras la renuncia de Mario Pergolini había generado una gran expectativa entre los hinchas.

04 Abr 2021
6

JUAN ROMÁN RIQUELME. Vicepresidente de Boca Juniors. Foto: Twitter @PredioBoca

La renuncia de Mario Pergolini a la comisión directiva del club. El futuro de Miguel Ángel Russo como DT "xeneize". La relación en el ídolo que tiene el plantel, Carlos Tévez. El anuncio de que el vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme iba a romper el silencio esta tarde, luego de 16 meses alejado de los micrófonos, había generado una gran expectativa en el mundo azul y oro. Sin embargo, JR10 no hizo alusión a ninguno de los temas candentes para el club de La Ribera.

El video fue transmitido por la cuenta @PredioBoca, cuya creación fue el detonante de la renuncia de Pergolini, quien se suponía iba a estar a cargo de la comunicación del club.

"Hola, soy Juan Román Riquelme", expresa en el inicio de la filmación el talentoso ex volante, que conquistó Sudamérica y el mundo con la 10 del "Xeneize". Y luego, manifiesta su satisfacción por el lugar en el que los juveniles de la institución pueden formarse y entrenarse cerca de las estrellas, como Tévez y Cardona.

"Para mí el predio es el lugar más lindo de todos. Donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo. Donde uno tiene los sueños que quiere cumplir. Donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol. Que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América... Que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días. Están hasta las 4 o 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar. Para mí es hermoso ver eso", afirma Román en la grabación.

El video dura solamente un minuto, y se limita a lo referido al predio y a labor en las divisiones inferiores de Boca. "Nosotros solamente queremos ayudarlos para que puedan cumplir todos sus sueños", finaliza el mensaje de JR10.

El anuncio de que Román iba a volver a hablar esta tarde había llevado a que su nombre se convirtiera en tendencia en las redes sociales. Los hinchas, al parecer, esperaban que el crack se refiriera a los temas más escabrosos. Por eso, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar.

Comentarios