Cano ¡súmese al Acuerdo para gobernar Tucumán!

Cano ¡súmese al Acuerdo para gobernar Tucumán!

04 Abril 2021

Desde hace algunos meses, conjuntamente con Mariano Campero y Roberto Sànchez, abrazamos un objetivo en común: lograr la unidad de los partidos y espacios de la oposición, entendiendo esta acción como la única alternativa para poner fin a más de veinte años de gobiernos peronistas que han postrado a Tucumán.

Atrás quedó aquella provincia que supo ser el motor económico y cultural del norte argentino, transformada hoy en una caricatura borrosa del esplendor de otros tiempos.

Es por eso, que el momento ¡es ahora! Tucumán agoniza; llegó el tiempo de anteponer las coincidencias sobre las diferencias, de dejar de lado beneficios personales por sobre los del conjunto de la ciudadanía, convocando a todos los sectores de la oposición, incluyendo a aquellos peronistas de buena voluntad que crean en la necesidad de encarar este cambio, a confluir en un gran frente opositor que pueda convertirse en una seria alternativa de poder.

En este entendimiento, es que quiero una vez más, dirigirme al Diputado José Cano, instándolo a que reflexione, a que nos acompañe en esta patriada, a dejar de lado intereses personales deponiéndolos en post de la concreción de este gran acuerdo, invitándolo una vez más, tal como lo hice en el 2011 y 2015, a integrarnos en un gran espacio opositor.

¡El acuerdo es ahora! Terminemos, de una vez por todas, con este desgobierno encarnado hoy, en Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Soy plenamente consciente de las grandes diferencias que nos separan. Sepa Ud que no me resulta fácil dejar en el pasado algunas de sus actuaciones públicas que no comparto, como ser su voto positivo a la reforma constitucional del año 2004 que permitió la reelección de Alperovich. Sin embargo creo que no tenemos margen de acción ¡Pongamos a Tucumán por delante, sólo la conformación de un gran frente opositor nos puede llevar a un triunfo electoral.

Quien no conforme este acuerdo, no quiere el bien para Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios