Qué hay para hacer este domingo en Tucumán

Qué hay para hacer este domingo en Tucumán

Qué hay para hacer este domingo en Tucumán
04 Abril 2021

Parque Avellaneda

Feria artesanal y shows de clowns en el piletón

La Feria de Artesanos “Manuel Belgrano”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, tendrá hoy una edición especial por Semana Santa. Entre las 17 y las 23 estará habilitada en el parque Avellaneda (en la zona de avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario) con la exhibición y venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Dentro del mismo parque, desde las 18.30, volverá el humor a El Piletón, con las actuaciones de los grupos de clown y circo ambulante de destrezas Semáforo en Rojo y Circontrol y la presencia del Payaso Tantán, con entrada a la gorra.

“La pasión”

Función gratis en Teniente Berdina

Hoy a las 21, al aire libre en Teniente Berdina y organizado por la Fundación SUMA y la comuna local, se representará “La Pasión”, con actores de ese grupo y participación de vecinos que voluntariamente quieran ser parte de la obra gratuita evocativa de la muerte y resurrección de Jesús. El rol principal estará a cargo de Sebasthian de León, que será secundado, entre otros, por Noelia Mentz, Mery Vaz, Cristian Vibanco, José Barrera, Sofy Salas, Guillermo Felipe y Camila Barrionuevo.

La Gloriosa

Bomba payaso repone “la siesta”

Sebastián Chazarreta y Pablo Mellace personifican a dos amigos que se encuentran en la plaza del barrio un domingo de enero a las tres de la tarde para compartir juegos disparatados y divertirse a carcajada limpia mientras otros duermen “La siesta”. La obra de clown del grupo Bomba Payaso se presentará hoy a las 19 en La Gloriosa (San Luis 836), dentro del programa Reactivar Escena que impulsa el Instituto Nacional de Teatro en todo el país.

Folclore

Shows en dos peñas

Mediodía con zambas, chacareras y ritmos norteños es lo que promete Martín Paz en la visita que hará hoy, a la hora del almuerzo, a La Casa de Yamil, la peña folclórica de España 153. En El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre), desde las 12 estarán Proeza, La Encendida y el dúo Garzón-Cabrera.

Espacio Incaa

Proyectan “Rumbo al mar”, con Santiago y Federico Bal

El Espacio Incaa Tucumán de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) reabrirá esta tarde, a las 19, para proyectar “Rumbo al mar”, la película de Nacho Garassino protagonizada por Santiago y Federico Bal. Aborda la historia de Julio, a quien le comunican que le queda poco tiempo de vida, por lo cual decide emprender una última y épica aventura: viajar en moto hasta la costa atlántica para conocer el océano. Para ello, busca la ayuda de su hijo Marcos, con quien lleva una relación distante. En el camino irán cerrando algunas asignaturas pendientes en su conflictiva relación.

Tributo a The Beatles

Sargento Peppa en el bar Irlanda

Un recorrido por las canciones emblemáticas de The Beatles es lo que propone para esta noche la banda tucumana Sargento Peppa, en su tributo a los cuatro fantásticos de Liverpool. La cita será desde las 22 en el Bar Irlanda (Catamarca 380), con entrada libre y gratuita.

Por YouTube

Concierto de órgano

Hoy a las 16.30 tendrá lugar el primer concierto del ciclo de recitales de órgano desde la Catedral Metropolitana de Buenos Aires (comenzaron en 1991), con formato virtual y que podrá ser seguido en directo a través del canal www.youtube.com/HomiliasCatedral. La ejecución estará a cargo del músico Enrique Rimoldi, que usará dos de los cuatro instrumentos que alberga el lugar con obras de Bach, Mozart, Haendel y Marcello Benedetto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios