Qué hay para ver en CCC Go, MUBI, Netflix, HBO, Amazon Prime y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, MUBI, Netflix, HBO, Amazon Prime y Paramount+

04 Abril 2021

CCC GO

“Cómo entrenar a tu dragón” 

(cinecanal, a las 15.15) En un mítico mundo vikingo un joven adolescente aspira a seguir la tradición de la tribu de convertirse en matadragones. Cuando finalmente captura su primer dragón, y ve su oportunidad de ser por fin aceptado por su tribu, descubre que ya no desea matar a los dragones sino que prefiere ser amigo de ellos.

“Bernie”

(i-sat, a las 18.45) En un pequeño pueblo de Texas, Bernie, el encargado de la funeraria, es querido por todos. Por eso nadie sospecha cuando hace amistad con una viuda rica y mezquina. Pero cuando ella se vuelve extremadamente posesiva, Bernie hará lo que sea para alejarse.

“Hombres de negro”

(axn, a las 20.15) Durante muchos años, los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del Gobierno, que tiene como misión controlar a los alienígenas. Dos de estos oficiales, uno veterano y otro recién incorporado, que deben controlar a los seres que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

“El primer hombre”

(star cinema, a las 22) Un relato en primera persona que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Neil Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia: la llegada del hombre a la Luna. Basada en la novela de James R. Hansen.

MUBI

“Fermiere À montfaucon” 

Película de Eric Rohmer, este retrato de una mujer en el campo francés en la década de 1960 captura también la transformación de la sociedad, su relación con el medio ambiente y cómo utiliza la tierra. Con sencillas imágenes documentales, revela los últimos momentos de un mundo rural cambiante y en extinción.                                             

NETFLIX

“Fanático del tiempo” 

La plataforma sube hoy esta comedia. En Física es un genio, pero con su novia es un rotundo fracaso. Un adolescente regresa en el tiempo para intentar reparar su relación, error por error.                                          

HBO

“Q: into the storm” 

Hoy a las 23 se emite el episodio final de esta serie documental que se puede ver en HBO GO. Cullen Hoback y Adam McKay presentan una serie documental de HBO que evalúa las fuerzas detrás de QAnon, el movimiento impulsado por teorías de conspiración que actualmente ha crecido en alcance y significado político. En seis episodios examina las conexiones entre QAnon y el expresidente Donald Trump, así como su influencia en la cultura y política de EEUU.

AMAZON PRIME

“Lemebel” 

Escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel sacudió a la conservadora sociedad chilena durante la dictadura de Pinochet en la década de 1980. Cuerpo, sangre y fuego fueron protagonistas de su obra que intentó perpetuar en los últimos ocho años de su vida en una película que nunca pudo ver terminada. En un viaje íntimo y poético a través de sus arriesgadas actuaciones sobre la homosexualidad y los derechos humanos, Lemebel retrata la culminación del anhelo de inmortalidad.

PARAMOUNT +

“The hintman’s bodyguard”

Este es el primer estreno del mes en la flamante plataforma. El principal agente de protección del mundo está llamado a defender la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más notorios. El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en lados opuestos de la vereda durante años y ahora se encuentran juntos durante 24 horas tremendamente escandalosas. Durante su hilarante aventura desde Inglaterra hasta La Haya, se encuentran con persecuciones en coche a alta velocidad, extravagantes aventuras en barco y la búsqueda de un despiadado dictador de Europa del Este que pretende sangre. Comedia y suspenso de acción dirigida por Patrick Hughes y escrita por Tom O’Connor. Con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios