"Esto da confianza", dijo Toledo sobre el "cuchicheo" por los resultados

"Esto da confianza", dijo Toledo sobre el "cuchicheo" por los resultados

El delantero marcó lo dos tantos del triunfo de Atlético.

Javier Toledo ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI Javier Toledo ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI
03 Abril 2021

Javier Toledo se sacó la mufa en Junín. Esta tarde marcó los dos tantos que le permitieron a Atlético conseguir el primer triunfo como visitante (2 a 1) y, en particular, tres puntos que permiten mantener las chances de pelear la Copa de la Liga Profesional. El delantero también reafirmó la “ley del ex” ante Sarmiento.

“Necesitaba convertir. Para un delantero que está acostumbrado a hacer goles, esto da más tranquilidad, y confianza al grupo, al entrenador y a la gente misma que está ahí con el cuchicheo”, expresó el jugador, con referencia al murmullo entre los hinchas por los últimos resultados del conjunto de Omar De Felippe. “Uno está acostumbrado a eso, son muchos años de profesión”, añadió en una entrevista con FOX después del encuentro por la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte,  Franco Mussis remarcó que el encuentro ante Sarmiento era “una prueba de carácter y personalidad” para el grupo. “Con uno menos casi todo el tiempo, se plantó. Supimos golpear en el segundo tiempo y llevarnos la victoria importante”, señaló.

Sobre los anteriores resultados, dijo: “se nos venían escapando puntos en los últimos minutos; y este partido era vital para nosotros para mantener expectativas”.    

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios