Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Paramount+, MUBI y HBO

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Paramount+, MUBI y HBO

03 Abril 2021

CCC GO

“Birdman”

(star cinema, a las 18.10) Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.

“El paso del dragón”

(a&e, a las 20.10)Tang Lung (Bruce Lee) llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua (Nora Miao), amenazada por unos gangsters locales que quieren apropiarse de su restaurante. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante con la intención de obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad. Después de que se burlen del estilo de combate de su país natal, un furioso Tang reta a los matones y les derrota en una excelente exhibición de artes marciales. Tras fracasar en su afán de asesinar a Tang, el cerebro de la banda contrata a Colt (Chuck Norris), un campeón mundial de karate de Estados Unidos, en un último intento de acabar con él. 

“Perros de la calle”

(fxm, a las 22) Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la Policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido para averiguar quién los delató. Esta película lanzó a la fama al director Quentin Tarantino. 

NETFLIX

“Hasta el cielo”

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la Policía de Madrid.

AMAZON PRIME

“Unhinged”

En medio de un atasco de tránsito, una mujer al volante toca la bocina de su coche en el momento equivocado y al hombre equivocado. Dirigida por Derrick Borte (“London Town” y “American Dreamer”) y basada en un guión escrito por Carl Ellsworth (“Vuelo Nocturno” y “Disturbia”) este thriller psicológico explora el frágil equilibrio de una sociedad llevada al límite, llevando algo que todos hemos experimentado, la ira al volante, a una conclusión tanto impredecible como aterradora. Rachel (Caren Pistorius) llega tarde al trabajo cuando tiene un altercado en un semáforo con un extraño, cuya vida lo ha dejado sintiéndose impotente e invisible. Pronto, ella se encuentra a sí misma y a todos los que ama siendo el objetivo de este hombre, que decide dejar una última marca en el mundo al enseñarle una serie de lecciones mortales.

PARAMOUNT+

“The fighter”

Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia.

MUBI

“My favourite fabric”

Damasco, marzo de 2011. Nahla es una joven soltera que vive una vida aburrida en un suburbio sirio, junto a su madre y dos hermanas. El día que le presentan a Samir, un expatriado sirio de los Estados Unidos en busca de una esposa, ella sueña con una vida mejor. Pero nada sale según lo previsto. Es una historia que está lejos de ser inocua cuando se la cuenta tras las primeras revueltas de la Primavera Árabe en Siria, en marzo de 2011, y como preludio al aterrador ciclo de violencia que envuelve al país hasta día de hoy. 

HBO

“Farenheit 451”

La trama gira en torno a Guy Montag, un bombero encargado de quemar los libros que existan, prohibidos por orden del Gobierno. Un día conoce a Clarisse McClellan, una joven que vive al lado de su casa, la cual le hace reflexionar acerca de si es feliz o no. Confundido sobre si los libros son buenos o no, decide robar uno cuando van a incendiar una casa. Días más tarde Clarisse desaparece. Nueva adaptación de la aclamada novela distópica de Ray Bradbury.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios