César Costilla encabeza el Abierto del Centro de golf de Villa Allende - LA GACETA Tucumán

César Costilla encabeza el Abierto del Centro de golf de Villa Allende

El tucumano desplazó de la posición de privilegio a su comprovinciano Nelson Ledesma.

02 Abr 2021
1

ENFOCADO. César Costilla.

El jugador tucumano César Costilla pasó a encabezar hoy la clasificación de la 89na. edición del Abierto del Centro de golf, que se realiza en la localidad cordobesa de Villa Allende y cumplió su penúltima ronda.

El golfista, de 41 años, desplazó de la posición de privilegio a su comprovinciano Nelson Ledesma, quien en la tercera rueda diseñó una ronda de 75 golpes y descendió a la tercera colocación.

Costilla empleó 70 impactos para el tercer recorrido, con este desglose: tres birdies y dos bogeys.

El ganador de la edición 2012 del torneo cordobés reúne un acumulado de 207 golpes (-6), para aventajar al aficionado local Germán Tagle, quien hoy firmó una tarjeta de 73 y quedó segundo con 210 (-3).

La tercera colocación es propiedad provisoria del tucumano Ledesma (campeón en el 2017) y del bahiense Miguel Angel Carballo, quienes ostentan una marca de 211 impactos (-2).

Más atrás se sitúan el rosarino Facundo Villanueva, con 212 golpes (-1) y el rafaelino Gustavo Acosta, con 213 (par de la cancha).

El certamen, que se disputa en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, terminará mañana y repartirá premios por $ 3,5 millones. (Télam)

Comentarios