César Costilla encabeza el Abierto del Centro de golf de Villa Allende

César Costilla encabeza el Abierto del Centro de golf de Villa Allende

El tucumano desplazó de la posición de privilegio a su comprovinciano Nelson Ledesma.

ENFOCADO. César Costilla. ENFOCADO. César Costilla.
02 Abril 2021

El jugador tucumano César Costilla pasó a encabezar hoy la clasificación de la 89na. edición del Abierto del Centro de golf, que se realiza en la localidad cordobesa de Villa Allende y cumplió su penúltima ronda.

El golfista, de 41 años, desplazó de la posición de privilegio a su comprovinciano Nelson Ledesma, quien en la tercera rueda diseñó una ronda de 75 golpes y descendió a la tercera colocación.

Costilla empleó 70 impactos para el tercer recorrido, con este desglose: tres birdies y dos bogeys.

El ganador de la edición 2012 del torneo cordobés reúne un acumulado de 207 golpes (-6), para aventajar al aficionado local Germán Tagle, quien hoy firmó una tarjeta de 73 y quedó segundo con 210 (-3).

La tercera colocación es propiedad provisoria del tucumano Ledesma (campeón en el 2017) y del bahiense Miguel Angel Carballo, quienes ostentan una marca de 211 impactos (-2).

Más atrás se sitúan el rosarino Facundo Villanueva, con 212 golpes (-1) y el rafaelino Gustavo Acosta, con 213 (par de la cancha).

El certamen, que se disputa en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, terminará mañana y repartirá premios por $ 3,5 millones. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios