Con seis bajas por covid, estos son los concentrados de San Martín para visitar a Atlanta

Con seis bajas por covid, estos son los concentrados de San Martín para visitar a Atlanta

El delantero Nicolás Moreno, de 20 años, fue convocado por primera vez.

El CORONAVIRUS jaquea al fútbol argentino. IMAGEN ILUSTRATIVA. El CORONAVIRUS jaquea al fútbol argentino. IMAGEN ILUSTRATIVA. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/CASMOFICIALOK
02 Abril 2021

Debido a una explosión de contagios dentro del plantel y el cuerpo técnico, San Martín confirmó una lista de 20 jugadores con seis bajas por covid-19. Así regresarán a la concentración los tucumanos Juan Jaime, Gustavo Abregú, Gonzalo Gutiérrez y Agustín Prokop, mientras que Nicolás Moreno tendrá su primera experiencia con el plantel profesional. Este domingo, desde las 14.30, los "Santos" visitarán a Atlanta, por la cuadra fecha de la zona 2 de la Primera Nacional. 

Como establece el protocolo, 72 horas antes de viajar a Buenos Aires, los jugadores del club de Ciudadela se sometieron a los hisopados, que arrojaron resultados positivos para: Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Emiliano Purita, Ariel Chaves, Gonzalo Rodríguez y Lucas González, además del director técnico Favio Orsi y el entrenador de arqueros Osvaldo Peranzoni

Con este panorama, bajo la conducción de Sergio Gómez, la delegación tucumana partirá esta noche hacia la Ciudad de Buenos Aires. 

Si bien aún se desconoce la alineación inicial, se descarta que el equipo sufrirá al menos cuarto modificaciones ya que están descartados los titulares Orellana, Purita y González (todos cursando covid) y de Nicolás Sansotre (suspendido).

San Martín acumula tres empates consecutivos, desde el inicio de la temporada: 0-0 ante Alvarado, 1-1 frente a Estudiantes de Caseros y 1-1 el último, ante Mitre.

Precisamente el partido ante los santiagueños quedó en la mira porque, horas después, confirmaron dos contagios entre la delegación que visitó La Ciudadela, listado que se extendió hasta ocho durante la semana.

La primera convocatoria

Con 20 años, Nicolás Moreno tendrá la chance de formar parte de la delegación que viajará a CABA para visitar a Atlanta. Surgido de las inferiores del club, reconoció que en lo primero que pensó fue en su familia. 

Apodado "Chuny", le explicó a la prensa oficial que los entrenadores le piden que "participe y llegue al área para convertir", como a todo "9" clásico. 

Comentarios