Negri, sobre Alberto Fernández: "está claro que no está en condiciones de manejar la pandemia solo"

Negri, sobre Alberto Fernández: "está claro que no está en condiciones de manejar la pandemia solo"

El parlamentario radical le respondió al Presidente, quién había sugerido a la oposición ayudar a conseguir vacunas contra la covid-19 porque "el mundo los ama".

Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados. Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados.
02 Abril 2021

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, le respondió al Presidente, quién pidió a la oposición que "si el mundo los ama como dicen, ayuden a conseguir vacunas",

"Escuchamos declaraciones del presidente Alberto Fernández, colmadas de ironía e impotencia, parece que está claro que no está en condiciones de manejar la pandemia en forma solitaria, pero en sus manos está la vida y la libertad de los argentinos", escribió en su cuenta de Twitter.

El parlamentario se refirió así los dichos de jefe del Estado, quien luego de los cuestionamientos de la oposición había asegurado que "el esfuerzo de conseguir vacunas lo hacemos en absoluta soledad. Yo escucho hablar a gente que ha gobernado este país diciendo que cuando ellos gobernaban estaban en el mundo y que si ellos estuvieran conseguirían más vacunas. Bueno, entonces ayúdenme a conseguir vacunas. Ayúdenme si a ustedes el mundo los ama y tiene por ustedes un respeto que por mí no tiene. A mí no me preocupa otra cosa".

Por otra parte, Negri reiteró sus críticas a la gestión de la pandemia por parte del Gobierno nacional y pidió un comité asesor más amplio para abordar el tema.

"Se debe constituir un comité asesor más amplio, no solo de científicos y médicos, debe incluirse expertos vinculados a la educación, a las ciencias sociales, al mundo del trabajo y la economía y todos quienes hagan falta. Todos ellos deben tener prestigio y visión no partidizada", agregó.

Comentarios