FOTO ILUSTRATIVA.

Durante un control en la zona de las dos rotondas de Yerba Buena se inspeccionó un auto Ford Ka de color blanco. En el vehículo había tres hombres, cuando agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se acercaron. Ahí, uno de ellos habría intentado ocultar “algo en el bolsillo de su campera”, lo que llamó la atención en el puesto y derivó en una inspección por parte de un policía, según informaron fuentes oficiales.
Eran alrededor de las tres de la madrugada de hoy y varios vehículos habían sido detenidos para el control de la fuerza de seguridad municipal. Pero en particular, en el Ka hallaron primero “un pequeño bagullo marihuana” y, en una segunda instancia, dinero en efectivo en pesos y dólares, pastillas de estupefacientes, viagra, preservativos, alcoholes, papelillos, libros donde estaban, entre las hojas, los billetes de la moneda de Estados Unidos, y otros elementos.
Según el reporte, los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Marcos Paz. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia; mientras que el rodado ha sido secuestrado.







