PSG pone en "oferta" a Kylian Mbappé

PSG pone en "oferta" a Kylian Mbappé

El club francés bajaría el precio debido a que el goleador no esta convencido de seguir en París.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/KMBAPPE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/KMBAPPE
02 Abril 2021

El París Saint Germain (PSG) rebajaría el precio del delantero Kylian Mbappé de 200 millones de euros a una suma que oscilaría entre los 140 y 160 millones, luego de que el goleador expresara que está cansado de las críticas y que se siente demasiado expuesto en su país, reveló hoy la prensa francesa.

En ese contexto, el margen de maniobra del conjunto parisino para negociar a su gran figura comienza a ser menor y el director deportivo Leonardo y el dueño del club Al Khelaïfi están impacientes, según consignó el diario Le Parisien.

Ante las críticas de la prensa sobre el nivel mostrado en el seleccionado francés en las Eliminatoria para Qatar 2022, Mbappé se quejó: "Esto cansa, sobre todo cuando uno juega en un club de su país y deja todo por su seleccionado. Es diferente para los jugadores que juegan en el extranjero, el trato de los medios de prensa es distinto".

El PSG no dejará salir gratis a Mbappé de París (quedará con el pase en su poder el 30 de junio de 2022) luego de haberlo adquirido en 180 millones de euros al Mónaco en la temporada 2017, ya que las pérdidas podrían ser grandes para el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

El PSG fue uno de los equipos que más pérdidas sufrió durante la pandemia de coronavirus, según se estima en unos 353 millones de dólares, y necesita el ingreso de dinero para paliar la situación, de manera que está dispuesto a rebajar el precio y venderlo en el próximo mercado de pases, entre junio y agosto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios