Mañana, como cada Viernes Santo, no se imprimirá la versión de papel de LA GACETA

Mañana, como cada Viernes Santo, no se imprimirá la versión de papel de LA GACETA

Los lectores encontrarán, sin embargo, toda la información de la jornada, más producciones especiales, en la edición digital del diario, LAGACETA.Com.

EXCEPCIÓN. Mañana, como cada Viernes Santo, no se imprimirá la versión de papel de LA GACETA; no obstante, los lectores podrán informarse mediante la versión digital del diario, LAGACETA.Com. EXCEPCIÓN. Mañana, como cada Viernes Santo, no se imprimirá la versión de papel de LA GACETA; no obstante, los lectores podrán informarse mediante la versión digital del diario, LAGACETA.Com. LA GACETA / ARCHIVO.
01 Abril 2021

Mañana, Viernes Santo, es uno de esos días en los que no se imprime la versión de papel de LA GACETA. Por lo tanto, aquellos lectores habituados a recorrer las páginas del diario no podrán hacerlo.

No obstante, no se quedarán sin las noticias: la edición digital del diario, LAGACETA.Com, ofrecerá la información que acontezca durante el día, además de producciones especiales que prepararon los periodistas.

Además, los noticieros de LGPlay también le llevarán a la audiencia todo lo que suceda durante el transcurso de la mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios