Fantino sobre los que viajan en Semana Santa: "les importa tres pepinos el coronavirus"

Fantino sobre los que viajan en Semana Santa: "les importa tres pepinos el coronavirus"

El conductor santafesino aclaró que "no es un ataque a la gente que se va, pero evidentemente no le tiene miedo a la pandemia".

Alejandro Fantino Alejandro Fantino
01 Abril 2021

El conductor Alejandro Fantino hizo un polémico análisis al asegurar que a quienes se fueron de vacaciones durante Semana Santa "les importa tres pepinos el coronavirus", reflexión que formuló tras ver la cantidad de automóviles que había en las rutas.

"No es un ataque a la gente que se va, no son irresponsables, tienen todo el derecho a irse de vacaciones. Digo que les chupa un huevo contagiarse, les importa tres pepinos el coronavirus", sentenció.

"¿Ustedes no conocen gente que les dice que no le tiene miedo y que les importa tres pepinos el coronavirus?", agregó para sumar a la reflexión a los televidentes.

El periodista santafesino realizó estas declaraciones en su programa televisivo en el marco de un nuevo crecimiento de contagios de Covid 19 en el país, que nuevamente mantiene en vilo al gobierno nacional, que evalúa reinstaurar medidas restrictivas de circulación y reuniones sociales.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios