En Atlético, los hinchas marcan el camino del crecimiento

En Atlético, los hinchas marcan el camino del crecimiento

Un grupo financió y realizó el sector de asadores del "José Salmoriaghi".

OBRAS. Los asadores fueron inaugurados el fin de semana pasado. OBRAS. Los asadores fueron inaugurados el fin de semana pasado.
02 Abril 2021

El sueño de tener asadores en el complejo "José Solmoiraghi" se hizo realidad. Y lo que más sorprende es que otra vez fueron los hinchas de Atlético los que marcaron el camino. Los chicos que integran la Comisión del Hincha "Somos Tucumán" inauguraron el sábado la obra que fue ideada en diciembre de 2019. El punto de partido fue la organización del "Torneo 1902", cuya final se jugó en el Monumental. Luego se hicieron rifas y se vendieron vinos con el escudo del "Decano" para el Día del Padre. Con el dinero de estas movidas se pudo comprar el material para encaminar algo que parecía muy lejano.

En Atlético, los hinchas marcan el camino del crecimiento

El antes y el después de la zona que fue modificada por los hinchas junto a los trabajadores del club.

En Atlético, los hinchas marcan el camino del crecimiento

"Buscamos un arquitecto que nos pueda dar una mano", fue el pedido que hicieron a través de las redes sociales. Franco Veneziano, estudiante de la carrera, levantó la mano y se puso a disposición. El proyecto comenzaba a tomar forma, pero llegó la pandemia y el encierro que hizo que todo se demorara. Sin embargo, algo que distingue a los de 25 de Mayo y Chile es poner el pecho en las malas. Por eso, los trabajos continuaron sin pausa.

"Los empleados del club, tanto del complejo como del estadio, estuvieron trabajando a nuestro lado todo el tiempo, como también así Pablo Jemio", comentó Carlos Amaya, uno de los integrantes de esta agrupación de fanáticos que contaron con el aval de la la Comisión Directiva.

Desde la CD festejaron la iniciativa y recordaron que las instalaciones están al alance de todos los socios. Para usarlos hay que hacer ua reserva comunicándote al 3813507733.

El sábado se puso toda la carne al asador. El sector lleva el nombre de Jorge Solari, un entrenador que supo mostrarle a los hinchas el sentido de pertenencia cuando estuvo a fines de la década pasada. "Hacemos lo que hacemos porque es el camino que elegimos transitar desde nuestro comienzo, siempre poniendo a Atlético sobre todo, sin mezquindades ni perjuicios por quienes piensan diferente", coinciden los autores de la obra que se suma al patrimonio de una institución que crece a pasos gigantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios