En Concepción, Abboud arma su propio bloque en el Concejo Deliberante

En Concepción, Abboud arma su propio bloque en el Concejo Deliberante

El concejal admitió que pretende ser candidato a intendente para 2023.

El edil Miguel Abboud junto al gobernador Manzur. El edil Miguel Abboud junto al gobernador Manzur.

El oficialismo local dejó de tener mayoría propia en el Concejo Deliberante de Concepción. Hoy, el edil Miguel Abboud comunicó al cuerpo su decisión de separarse del bloque Juntos por Concepción (JxC) y conformar uno propio.

El ex secretario de Obras Públicas del intendente, Roberto Sánchez, dijo que tomó la decisión ante la necesidad de liberarse de los mandatos del partido oficial y encarar su propio proyecto político.

Abboud admitió sus intenciones de postularse como candidato a intendente para 2023. Y lo haría por el peronismo. “Con el intendente Sánchez estuve a préstamo, como en el fútbol, con el propósito de brindar mi aporte a la transformación urbanística de la ciudad. Nunca me fui del peronismo y ahora me toca retornar para encarar mi propia aspiración” dijo el edil. 

Aclaró que en el Concejo Deliberante no va a asumir un rol opositor. “Voy a actuar con la libertad que me confiere el hecho de ser parte de un bloque unipersonal. Apoyaré todos los proyectos que representen una mejora en la calidad de vida de la gente” precisó. 

Juntos por Concepción era mayoría con siete concejales, de un total de 12. Al renunciar Abboud quedó con seis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios