Atlético prepara cambios en busca de la primera victoria como visitante en Junín

Atlético prepara cambios en busca de la primera victoria como visitante en Junín

En la penúltima práctica en Tucumán, Omar De Felippe probó tres modificaciones en el equipo.

FESTEJO. Guillermo Ortiz convirtió frente a su ex club, Newell's. FESTEJO. Guillermo Ortiz convirtió frente a su ex club, Newell's. FOTO LA GACETA / Franco Vera.

Con tres cambios Atlético buscará el sábado a las 16.15, en Junín, ante Sarmiento, su primera victoria como visitante. El técnico Omar de Felippe probó con tres variantes en la sesión matutina que realizó en el complejo deportivo en Ojo de Agua. 

Aunque los hinchas tendrán que esperar, porque habitualmente "Don Omar" lo decide en la charla técnica previa a sus compromisos. Y a la espera de la práctica de mañana, a las 7.45, en el mismo escenario de hoy. Será algo liviano, informaron, ya que inmediatamente saldrán hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo, en un vuelo programado para las 11. 

Una vez que lleguen a Aeroparque, un colectivo trasladará al plantel hacia Junín (previa escala en Pilar, para almorzar) y luego se hospedarán en el hotel Colón a la espera del partido. Después del encuentro emprenderán el regreso a Capital Federal donde quedarán concentrados hasta el miércoles, día en que jugarán con River por la Copa Argentina (Estadio Único de La Plata, a partir de las 20.30).

Los cambios

En la primera sesión de fútbol, De Felippe probó tres variantes. Gustavo Toledo y Cristian Erbes ocuparon los lugares de los juveniles Agustín Lagos y Abel Bustos como lateral derecho y volante central. Y en la ofensiva ingresó Javier Toledo por Augusto Lotti (el actual goleador del decano).

La lista de viajeros será informada en las próximas horas por el área de prensa del club. Se calcula que irán 22 jugadores.

Los titulares serían Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Ruiz Rodríguez; Oscar Junior Benítez y Javier Toledo.

El viernes, a las 10, se jugará el partido de la reserva. La delegación que orienta Martín Anastacio viajó ayer a Buenos Aires.

Comentarios