Elías de Pérez: "el oficialismo sólo se dedica a acumular poder y no a cuidar a los tucumanos"

Elías de Pérez: "el oficialismo sólo se dedica a acumular poder y no a cuidar a los tucumanos"

La senadora criticó al gobierno luego que se conociera que Tucumán tiene los índices más altos de pobreza en el Noa.

Silvia Elías de Pérez. Senadora por la UCR-Juntos por el Cambio. Foto: Captura de Video Silvia Elías de Pérez. Senadora por la UCR-Juntos por el Cambio. Foto: Captura de Video
01 Abril 2021

La senadora Silvia Elías de Pérez criticó fuertemente al oficialismo tucumano, luego que se diera a conocer que la provincia tiene los índices más altos de pobreza en la región del Noa. 

"No es extraño que Tucumán encabece los índices de pobreza. Esto es consecuencia de más de 20 años de desidia, de abandono, de gobiernos que sólo se dedicaron a acumular poder y no a gobernar ni cuidar a los tucumanos", acusó la parlamentaria.

Asimismo, reclamó al gobierno de Tucumán que se "dejen de lado las mezquindades, las ambiciones personales, y que se tomen medidas inmediatas para revertir esta lamentable situación".

 "Sinceramente, espero que no hagan lo mismo de siempre y que se hagan cargo de este desastre. Que no le echen la culpa a cualquier cosa para no asumir su responsabilidad en esto. Es hora de que se hagan cargo, de torcer el rumbo. Esperemos que la soberbia no los haga negar esta situación. Esto es culpa de ellos y no pueden negarlo. Como decía su principal referente: 'la única verdad es la realizad'", arremetió la radical.

"El oficialismo ha empujado a los tucumanos a la pobreza, al atraso, a la marginalidad. ¿Dónde están los que prometían cuidarnos? Tucumán es un barco a la deriva, hace agua en todos los frentes y la excusa de la pandemia, de la crisis, ya no es suficiente", cuestionó finalmente Elías de Pérez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios