Atacó a martillazos a su esposa y al creerla muerta se suicidó

Atacó a martillazos a su esposa y al creerla muerta se suicidó

La víctima tiene 57 años y sufrió múltiples heridas. Está fuera de peligro.

DRAMÁTICO. Una de las hijas de la pareja encontró a su madre lastimada en la habitación. DRAMÁTICO. Una de las hijas de la pareja encontró a su madre lastimada en la habitación. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
31 Marzo 2021

Una mujer fue atacada a golpes en su casa por su pareja, quien al creer que estaba muerta se suicidó. La violenta escena ocurrió ayer, en el bariro Las Flores, en el sur de Rosario.

El ataque fue descubierto por una de las hijas de la pareja, quien encontró a su madre, de 57 años, ensangrentada, tirada en un cama, por lo que pidió una ambulancia y la trasladó al hospital de Emergencias de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba al menos siete heridas traumáticas, cinco en el cráneo y dos en el rostro, provocadas presuntamente con un martillo.

El jefe de Guardia del centro asistencial, Fernando Pérez, dijo a la prensa que "que la paciente, ingresó consciente con traumatismos en el cráneo".

"En principio, las lesiones no son quirúrgicas pero depende de su evolución neurológica, por lo que su pronóstico es reservado", añadió el médico.

En tanto, en el garaje de la vivienda de la pareja los peritos encontraron el cuerpo del esposo, de 65 años, colgado de una soga.

La principal hipótesis que manejan los pesquisas es que el hombre atacó a golpes a su mujer -y madre de ocho hijos- y, al creerla muerta, se suicidó.

El caso es investigado por las fiscales de turno de homicidios dolosos y culposos de Rosario, Georgina Pairola y Mariela Oliva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios