Un renovado “Panorama Tucumano” pone el foco periodístico en la interpretación

Un renovado “Panorama Tucumano” pone el foco periodístico en la interpretación

Esta noche, desde las 21, vuelve a la pantalla el ciclo que conduce Federico van Mameren con nuevas secciones y el compromiso informativo de siempre.

31 Marzo 2021

El programa número 136 de “Panorama Tucumano” dará el puntapié inicial al nuevo ciclo del multipremiado programa periodístico de LA GACETA. Por quinto año consecutivo, nuestra franquicia de noticias pone al aire el producto que instaló a nuestro medio en la TV abierta, en un primer momento, y en el mundo periodístico audiovisual, en una segunda etapa.

Este 2021 se verá un “Panorama Tucumano” totalmente renovado, con nuevas secciones, con informes especiales y con participaciones del staff de periodistas de LA GACETA. Hoy, desde las 21, cuando Federico van Mameren salude a la audiencia en su ya tradicional editorial comenzará a rodar el periodismo profundo y de interpretación en las pantallas de televisores, celulares o computadoras a través de Canal 11 de CCC, CCC Go, www.lagaceta.com, Facebook y Youtube.

“El comienzo del programa este año es la confirmación de una apuesta que hizo el diario, con un gran esfuerzo, para abrir otros canales de contacto con los tucumanos. Estos cinco años marcan una aprobación o un reconocimiento de que las cosas, como se fueron encarando, suman al diálogo que LA GACETA siempre busca incrementar con sus audiencias”, explicó Van Mameren.

El jefe periodístico de LA GACETA añadió que la televisiva es una plataforma de comunicación que el diario va experimentando y que permite ser optimistas en función de los resultados. “En lo personal es seguir aprendiendo y experimentando lo mágico que significa hacer televisión en vivo, que es una parte más del periodismo. En cuanto a lo periodístico puro, esperamos poder seguir dando a la audiencia cosas nuevas, sorpresas, siempre en la búsqueda de mostrar aquello que muchas veces desde el poder se pretende disimular”, sostuvo.

Nuevo segmento

En este quinto año consecutivo al aire “Panorama Tucumano” incorporará un nuevo segmento. “Paren las rotativas” dará a los distintos invitados la posibilidad de armar una “tapa” de nuestro diario. Ellos elegirán los títulos a poner en la portada y se espera que de la charla periodística y de ese rol asignado en el programa a los protagonistas surjan primicias, puntos de vista e iniciativas de los distintos líderes de la sociedad que pasen por la redacción de LA GACETA. En “Poné la cara”, Gabriela Baigorrí traerá algunas sorpresas con una entretenida sección en la que los “emojis de la política” le dejarán paso a una propuesta renovada. ¡A estar atentos esta noche!

Las entrevistas profundas e incisivas seguirán a cargo de Van Mameren, con la voz y la reflexión de los invitados de turno. También habrá informes de investigación sobre temas de actualidad. En este año de comicios nacionales, todo lo relacionado a las postulaciones y la voz de los candidatos estará como siempre en LA GACETA, para que los tucumanos puedan decidir conociendo desde otro punto de vista a los postulantes. Baigorrí, Matías Auad, Carolina Servetto, Florencia Bringas, Indalecio Sánchez, Álvaro Medina, Alejandra Casas Cau y Daniel Fernández son algunos de los integrantes del equipo de LA GACETA Play que acompañarán la producción y la puesta en escena del programa que supo recibir el Premio Nacional de Periodismo de Investigación de la Argentina, que otorga el Foro de Periodismo Argentino, entre otros premios y distinciones.

Esta noche, a partir de las 21, dale play a la renovada propuesta periodística audiovisual de LA GACETA, en la que la audiencia tiene una participación especial: sus inquietudes, sugerencias, reclamos y quejas son tenidas en cuenta y se configuran en la fuente de información clave para abordar los informes y entrevistas que se realizan en “Panorama Tucumano”, el programa de todos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios