Denunciaron a Gladys por tratar de "negro, sucio, villero, inmundo" a su ex novio

Denunciaron a Gladys por tratar de "negro, sucio, villero, inmundo" a su ex novio

El propio Sebastián Escacena fue ante la Justicia y la demandó. "No es fácil salir a la calle y que la gente te grite 'negro villero'. Estoy muy dolido", dijo.

La Bomba y Escacena. "La Bomba" y Escacena.
30 Marzo 2021

Una vez más, Gladys Jiménez está envuelta en un escándalo que llegó a instancia judicial. Su ex pareja, Sebastián Escacena, la denunció por discriminación.

Escacena ya había ido contra "La Bomba" en la Justicia el año pasado, cuando la denunció por estafa en medio de una disputa por un auto que ella habría comprado cuando aún estaban juntos. 

Según contó la cantante tucumana ante los medios, su ex la engañó durante los cinco años que estuvieron en pareja. Luego Escacena salió a decir públicamente que las infidelidades se producían desde ambas partes.

Y lo que parecía una novela finalizada, ahora sumó un nuevo capítulo que se remonta a diciembre del año pasado, cuando trascendió un de la artista dirigido a su ex. En esa grabación, Gladys le decía: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. Te metiste en mi casa, negro sucio, ¿cómo podés hablarme así? Vos no sabés con quién te metés, no tenés idea".

"¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés todo lo que te puede ocurrir en la vida? De todo. Si yo me pongo en el papel de demonia…. Hasta acá llegó la charla, que andes bien. Yo la verdad que coj... maravillosamente bien. Está muy bien dotado mi novio. Es hermoso, es intelectual, tiene trabajo, es divino. Tiene auto de él, que se lo ganó trabajando", le remarcaba "La Bomba".

También mencionaba que su actual pareja "no toma alcohol, es hermoso y tiene aliento rico. Es muy hermoso, es muy bonito, tiene los dientes preciosos. Estoy muy enamorada de él y él de mí. Pobrecito, qué triste debe ser para una persona que te conozcan por haber estado con alguien. Me das asco y mucha risa".

Ese material le sirvió a Escacena para denunciarla por discriminación ante la Fiscalía PCyF N°22. "No es fácil salir a la calle y que la gente te grite 'negro villero'. Estoy muy dolido por la discriminación de Gladys. Todas las cosas que ella dijo me afectaron mucho a mí y a mi familia. Estoy muy triste", aseguró el hombre en diálogo con Clarín.

Alejandro Cipolla, su abogado, tildó de "terribles" los dichos de la artista tucumana. "Vamos a llegar hasta el fin de las acciones y esperar que se haga justicia. Esto generó un perjuicio inimaginable a mi asistido, el cual es objeto de burlas por la magnitud de los dichos. Ella es una persona famosa y sus declaraciones las replicó todo el mundo", sostuvo.

En la denuncia presentada ante el Ministerio Público Fiscal, Escacena sostuvo que "las referencias aberrantes a mi persona configuran un acto de discriminación, la cual generó un grave perjuicio ya que esos dichos fueron magnificados por la exposición mediática que alcanzaron".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios