Una avalancha de estrenos llega a Netflix en abril

Una avalancha de estrenos llega a Netflix en abril

Dispuesta a competir fuerte con sus rivales, la plataforma trae muchos nuevos títulos, que incluyen la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”.

- SERIES

GRITA, TE ESTAMOS FILMANDO - TEMPORADA 2 (ESTRENA MAÑANA)

El presentador Gaten Matarazzo maneja los hilos de una nueva temporada de bromas bien montadas que abarcan desde mansiones embrujadas hasta cementerios ancestrales.

LA SERPIENTE (VIERNES 2)

En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el sendero hippie del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

DINERO FÁCIL: LA SERIE (MIÉRCOLES 7)

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

CUESTIÓN DE BODA O MUERTE (MIÉRCOLES 7)

La comediante Jamie Lee comparte con tortolitos en apuros sus irreverentes pero útiles consejos para planificar una boda.

EL AMOR ES LA META (SÁBADO 10)

Cuando una traductora de subtítulos entra en su vida, un astro del atletismo decide, por fin, desviarse del rumbo preestablecido y seguir su propio camino y su corazón.

EL PANADERO Y LA BELLEZA (MARTES 13)

Siguiendo la tradición familiar, Daniel García es panadero y buen hijo. Pero una noche alocada conoce a una superestrella que es harina de otro costal.

¡PAPÁ, DEJA DE AVERGONZARME! (MIÉRCOLES 14)

Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.

THE CIRCLE: EE.UU. - TEMPORADA 2 (MIÉRCOLES 14)

Un nuevo grupo de aliados, enemigos e impostores poco sutiles forman lazos y compiten por el gran premio.

FACULTAD DE DERECHO (MIÉRCOLES 14)

Tras un inusual incidente en su prestigiosa facultad, un exigente profesor de Derecho y sus ambiciosos alumnos ponen a prueba la justicia a través de la ley.

THE REAL HOUSEWIVES OF BEVERLY HILLS - TEMPORADAS 3 Y 4 (JUEVES 15)

Tras las sorprendentes revelaciones de la segunda temporada, las amas de casa de Beverly Hills vuelven con más excentricidades y conflictos en este reality show lleno de drama.

¿POR QUÉ ERES ASÍ? (VIERNES 16)

En esta sátira de la vida de los mileniales en Melbourne, tres mejores amigas lidian con el trabajo, la diversión, la identidad política, el romance y las noches locas.

LUGARES MUERTOS (VIERNES 16)

Aún atormentado por la trágica muerte de su hermana, un autor regresa a Sudáfrica para investigar una serie de hechos sobrenaturales y escribir su nuevo libro.

LUIS MIGUEL: LA SERIE - TEMPORADA 2 (DOMINGO 18)

A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

CERO (MIÉRCOLES 21)

Un adolescente tímido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sueño.

SOMBRA Y HUESO (VIERNES 23)

Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

SEXIFY (MIÉRCOLES 28)

Una chica y sus amigas exploran el mundo de la intimidad y descubren cosas de sí mismas mientras trabajan para crear una app de sexo.

AMOR EN LA CIUDAD (MIÉRCOLES 28)

Después de que una mujer le roba su corazón en una noche de verano junto al mar, un apasionado arquitecto hace todo lo posible por volver a verla en las calles de Seúl.

FALSA IDENTIDAD - TEMPORADA 2 (MIÉRCOLES 28)

Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.

EL INOCENTE (VIERNES 30)

Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

MASCOTAS ESTRELLAS (VIERNES 30)

Estas mascotas mimadas (y sus dueños) ganan dinero y son igual de famosas en las redes sociales que las celebridades humanas. Y todo gracias a sus representantes.

- PELÍCULAS

TERSAJUNG: LA PELÍCULA (ESTRENA MAÑANA)

Después de vivir una crianza tumultuosa, Yura termina involucrada en un triángulo amoroso con dos amigos cercanos, asediada por una crisis económica y personal.

LA FUERZA DE LA NATURALEZA (ESTRENA MAÑANA)

Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

LA LISTA DE SCHINDLER (ESTRENA MAÑANA)

Premiado filme de Steven Spielberg que cuenta cómo un industrial alemán gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

EL AMANECER DE LOS MUERTOS (ESTRENA MAÑANA)

A raíz de una plaga, millones de zombis caníbales invaden Estados Unidos. Un pequeño grupo de sobrevivientes se refugia en un centro comercial.

ATRÁPAME SI PUEDES (ESTRENA MAÑANA)

Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar a un astuto estafador que no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución. Con Leonardo Di Caprio y Tom Hanks.

EL MUNDO PERDIDO: PARQUE JURÁSICO (ESTRENA MAÑANA)

Cuatro años después del mortal caos en Jurassic Park, su creador revela que existe otra isla donde ha engendrado más dinosaurios en secreto.

PATCH ADAMS (ESTRENA MAÑANA)

Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la calidad de vida de los pacientes.

EVEREST (ESTRENA MAÑANA)

En 1996, equipos rivales de montañistas intentan subir el Everest, pero una tormenta los alcanza y todos deben hacer lo posible por permanecer vivos.

MENTIROSO, MENTIROSO (ESTRENA MAÑANA)

Cuando las mentiras son la forma de trabajo de un exitoso abogado, será difícil sobrevivir veinticuatro horas diciendo solamente la verdad.

RAMBO III (ESTRENA MAÑANA)

Rambo se niega a ayudar al coronel Trautman en una operación. Pero cuando capturan a su amigo, Rambo lanza una misión de rescate... él solo.

MUJERCITAS (ESTRENA MAÑANA)

Cuatro hermanas y su madre luchan por sobreponerse a las vicisitudes de la vida durante la Guerra Civil estadounidense después de que su padre se va a la batalla.

LA CURVA DE LA MUERTE (ESTRENA MAÑANA)

Una chica que está a punto de casarse lucha por su vida cuando se topa con un sádico en la carretera.

LA LISTA DE PENDIENTES (ESTRENA MAÑANA)

Una chica sin experiencia sexual hace una lista de actividades eróticas que le interesa explorar antes de entrar a la universidad.

HOMBRE LOBO: LA BESTIA ENTRE NOSOTROS (ESTRENA MAÑANA)

Una criatura misteriosa aterroriza un pueblo por las noches, y un joven local se une a un equipo de cazadores de hombres lobo para dar con ella.

COWBOYS DE FILADELFIA (VIERNES 2)

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes. Con Caleb McLaughlin e Idris Elba.

CORRE (VIERNES 2)

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

HASTA EL CIELO (VIERNES 2)

Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

SOLO DI QUE SÍ (VIERNES 2)

Después de que su boda de ensueño queda solo para los sueños, Lotte, una romántica empedernida, debe enfrentar otro duro golpe: el compromiso de su egocéntrica hermana.

MADAME CLAUDE (VIERNES 2)

En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

FANÁTICO DEL TIEMPO (DOMINGO 4)

En Física es un genio, pero con su novia es un rotundo fracaso. Un adolescente regresa en el tiempo para intentar reparar su relación, error por error.

EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA (JUEVES 8)

Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la Luna.

FUERZA TRUENO (VIERNES 9)

Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

¿HAS VISTO LUCIÉRNAGAS ALGUNA VEZ? (VIERNES 9)

Gülseren, una joven rebelde de una notable inteligencia, aprende a lidiar con la soledad, el amor y el dolor en medio de constantes cambios sociales y políticos.

AMOR Y MONSTRUOS (MIÉRCOLES 14)

Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su ex novia.

TRANSFERENCIA DE ALMAS (MIÉRCOLES 14)

Mientras investigan la muerte de un empresario, un fiscal y su esposa desentrañan secretos ocultos y enfrentan su propio dilema de vida o muerte.

MADAME CURIE (JUEVES 15)

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

CONTIGO A MUERTE (JUEVES 15)

Rei ayuda a la mujer de sus sueños a escapar de su esposo abusivo. Mientras huyen, sus sentimientos se desatan.

SIETE AÑOS EN EL TIBET (JUEVES 15)

En 1939, un montañista austríaco viaja al Himalaya para dirigir una expedición. Pero, cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, se convierte en prisionero.

MI EX ES UN ESPÍA (SÁBADO 17)

Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su ex es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga, con quien emprende una misión para salvar el mundo.

TE VEO (MIÉRCOLES 21)

Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

NACIÓN ASESINA (MIÉRCOLES 21)

Cuatro chicas obsesionadas con las selfies se enfrentan a una turba con sed de venganza cuando alguien deja al descubierto los secretos de su ciudad.

PASAJERO INESPERADO (JUEVES 22)

Cuando un pasajero inesperado pone en peligro las vidas de todos, una tripulación de astronautas rumbo a Marte debe tomar una decisión imposible.

DIME CUANDO TÚ (VIERNES 23)

Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

SOSPECHA MORTAL (JUEVES 29)

Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

LA APARIENCIA DE LAS COSAS (JUEVES 29)

Una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios