Vacunas para mayores de 60 años: se demoró la inscripción por "razones técnicas"

Vacunas para mayores de 60 años: se demoró la inscripción por "razones técnicas"

El Ministerio de Salud Pública aseguró que a las 20 se reanudaría el sistema.

La campaña de vacunación contra la covid comenzó en diciembre. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO La campaña de vacunación contra la covid comenzó en diciembre. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
29 Marzo 2021

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, había anunciado esta mañana que a las 18 se reanudarían las inscripciones para los mayores de 60 años sin patologías en Capital y Gran Tucumán que deseen recibir la vacuna contra el coronavirus.

Sin embargo, el trámite se demoró por "razones técnicas" y se informó que la web iba a estar disponible recién a partir de las 20.

“Los turnos los vamos dando a medida que vamos recibiendo las dosis. Que la gente se quede tranquila porque tendremos vacunas para todos. Pero daremos los turnos responsablemente a medida que recibamos las dosis para que sean próximos, por eso les pedimos un esfuerzo más y que se sigan cuidando”, afirmó Chahla.

Y recordó: "seguimos vacunando a los que tienen patologías como diabetes insulinodependientes tipo 1 y 2, patologías cardiovasculares y personas con obesidad mórbida. Para ellos seguiremos dando turnos y no se agotarán porque son prioridad”, explicó la ministra.

Vacunas para mayores de 60 años: se demoró la inscripción por razones técnicas
Comentarios