Qué ver en CCC Go, Mubi, Cine.ar Play, Netflix, Amazon Prime y Paramount+

Qué ver en CCC Go, Mubi, Cine.ar Play, Netflix, Amazon Prime y Paramount+

Las recomendaciones para disfrutar de la pantalla chica.

 FAREWELL AMOR FAREWELL AMOR
30 Marzo 2021

CCC GO

“Atrápame si puedes” (FX, a las 19.15)

En los años 70, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él.

“Waves” (Star Cinema, a las 19.45)

Narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad que, tras una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión. En esta situación está expuesta a grandes peleas y grandes amores. 

“Megamente” (Star Hits, a las 20.30)

Megamente es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamente consigue matarlo. De repente, la vida de Megamente parece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamente a su diabólica criatura?

MUBI

“Farewell amor”

Walter, un inmigrante de Angola, se reúne tras 17 años con su hija y su mujer en los Estados Unidos. Con el tiempo se han convertido en un grupo de extraños que comparten un apartamento de una habitación. Sin embargo, descubren una misma pasión por la danza que les ayudará a superar la distancia que existe entre ellos: el arte aparece en este filme como un camino de unión.

CINE.AR PLAY

“El día nuevo”

Maldonado vive en una isla del río Paraná con una mujer con la que está en pareja desde hace muchos años. Pero una mañana su mujer lo deja, y nada parece tener una explicación. Mientras, la vida en la isla no da respiro; la isla exige. Y Maldonado no abandona sus tareas, pero en su vida aparece una fragilidad nueva que lo puede llevar a perderse en el tiempo, o a recibir la visita de Dios. La voz en off de su esposa trata de explicar lo que ocurrió en el pasado y la razón de su alejamiento.  

NETFLIX

“Nailed it!: problema doble”

Ahora hay diversión y desorden por dos. En parejas, desde mejores amigos hasta hermanos demuestran lo mucho que se esfuerzan con la repostería… y lo mal que les sale. Es la quinta temporada de este excéntrico reality show que llega con nuevos desafíos y aventuras para los pasteleros. Nuevos concursantes volverán a competir por el gran premio de 10 mil dólares pero esta vez competirán en equipos formados por dos participantes. 

AMAZON PRIME

“El misterio de silver lake”

En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...

PARAMOUNT+

“28 días”

Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings tiene un accidente con la limousina que ha robado a su hermana el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a algunas personas de las que aprenderá a ver la vida de un modo diferente. Dentro de la clínica estará rodeada de un grupo de internos con un sentido del humor muy especial, entre quienes destaca su compañera de cuarto Andrea (Azura Skye), una adolescente de 17 años adicta a la heroína; y Eddie Boone (Viggo Mortensen), un jugador estrella de béisbol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios