Dictan un taller de defensa personal para mujeres, en Tafí Viejo

Dictan un taller de defensa personal para mujeres, en Tafí Viejo

El objetivo es brindar técnicas para reaccionar efectivamente ante ataques comunes en espacios públicos o privados.

DEFENSA PERSONAL. El instructor en la clase. FOTO MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO. DEFENSA PERSONAL. El instructor en la clase. FOTO MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO.
29 Marzo 2021

En Tafí Viejo se comenzó a dictar un taller de Defensa Personal destinado a mujeres de 7 a 30 años. Inició el fin de semana, es gratuito y se desarrolla en el salón de veteranos del Club Talleres, ubicado en calles Ezequiel Bravo y 24 de Septiembre, Villa Obrera.

"El taller tiene dos instancias, una de reflexión, de compartir entre las concurrentes nociones respecto del género y la violencia, con el fin de sensibilizar y reflexionar en torno a la temática, y por otro lado una parte práctica que está dictada por especialistas en el tema, profesores", sostuvo Sofía Solórzano, directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

Los tres encuentros restantes serán:

•10 de abril a las 11.

•17 de abril a las 11.

•24 de abril a las 11.

La idea es que las participantes se lleven las herramientas necesarias para defenderse o saber manejar situaciones de acoso, prevención y anticipación de potenciales riesgos en la calle y defensa contra agresiones físicas.



Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios