Ediles piden que la Municipalidad de Concepción suspenda el "estacionamiento inteligente"

Ediles piden que la Municipalidad de Concepción suspenda el "estacionamiento inteligente"

Los concejales Mazzuco y Jiménez, del Partido por la Justicia Social, consideran que el sistema que prevé el pago electrónico por adelantado para estacionar el vehículo no es oportuno ni conveniente.

RECLAMO. Los concejales de Concepción Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez (bloque Partido por la Justicia Social) exhortaron al intendente de Concepción, Roberto Sánchez, que suspenda el Estacionamiento Inteligente RECLAMO. Los concejales de Concepción Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez (bloque Partido por la Justicia Social) exhortaron al intendente de Concepción, Roberto Sánchez, que suspenda el "Estacionamiento Inteligente"
29 Marzo 2021

Los concejales de Concepción Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez (bloque Partido por la Justicia Social) solicitaron al intendente de esa ciudad, Roberto Sánchez, que suspenda la aplicación de la ordenanza que regula el “Estacionamiento Inteligente”.

Se trata de un sistema implementado recientemente mediante el cual la persona se registra una única vez en cualquiera de los 50 comercios adheridos, asocia la patente del vehículo y carga el crédito que desee para poder estacionar en determinadas zonas.

"Exhortamos que suspenda la medida hasta tanto se considere oportuna y conveniente su puesta en ejecución", dijeron los concejales, del espacio político del legislador Raúl Albarracín.

Los ediles argumentaron que el costo que se impuso por hora generará un impacto negativo, dado el contexto socioeconómico que atraviesan los concepcionenses: "en especial los comerciantes y autónomos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios