Dos tucumanos volcaron en la camioneta y cayeron a un barranco en Catamarca

Dos tucumanos volcaron en la camioneta y cayeron a un barranco en Catamarca

La Policía de Catamarca precisó que ambos fueron asistidos en el hospital zonal del Departamento Belén, en la provincia vecina.

EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE. Imagen que difundió la Policía de Catamarca. EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE. Imagen que difundió la Policía de Catamarca.
27 Marzo 2021

Dos tucumanos volcaron y cayeron a un barranco en la localidad de Belén, en Catamarca. El siniestro se produjo anoche, alrededor de las 22.30, en un camino comunero de la localidad de Hualfín, en el Departamento Belén.

Los ocupantes del vehículo circulaban en una camioneta Mitsubishi L-200. Según el informe de la Policía catamarqueña, el conductor de la camioneta perdió el control y cayó a un barranco de la zona. La Policía identificó al conductor como Pablo Roberto Peñalva y a su acompañante como Martín Enrique Sacur

Según fuentes policiales, los dos ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos en el hospital zonal. En el lugar trabajaron efectivos de la Brigada de Rescate y de la Comisaría Hualfín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios