Las dos dudas de Boca para enfrentar a Independiente

Las dos dudas de Boca para enfrentar a Independiente

El volante Edwin Cardona está descartado para el partido del domingo.

¿PODRÁ CORTAR LA RACHA? Miguel Russo llegó a Boca con un solo objetivo, volver a levantar un titulo internacional, aunque también es protagonista en la copa local. ¿PODRÁ CORTAR LA RACHA? Miguel Russo llegó a Boca con un solo objetivo, volver a levantar un titulo internacional, aunque también es protagonista en la copa local.
26 Marzo 2021

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, tiene dos dudas, una en la defensa y otra en el medio, mientras que el volante Edwin Cardona está descartado para enfrentar a Independiente el domingo en Avellaneda, por la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La idea es volver a utilizar el sistema de tres defensores centrales, con la segura vuelta de Carlos Zambrano, quien no jugó por estar suspendido en la derrota por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba en la Bombonera, pero sí lo hizo en la victoria del miércoles por 3-0 ante Defensores de Belgrano.

Ante la titularidad del zaguero peruano, la duda es si jugará Lisandro López o si -como en la formación del miércoles pasado ante el "Dragón"- lo hará Marcos Rojo, ya que el tercer defensor será Carlos Izquierdoz.

La otra duda para el DT está en el medio, en donde Alan Varela -de buen partido ante Defensores- podría reemplazar a Cristian Medina. La otra variante sería que juegue Leonardo Jara, como lo hizo esta mañana en la práctica de fútbol.

El posible 11 para visitar al "rojo" sería con Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo o Lisandro López; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Alan Varela o Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Sebastian Villa y Carlos Tevez.

En la práctica de fútbol de hoy el técnico preservó a quienes jugaron el miércoles pasado y paró un posible equipo titular con Renzo Giampaoli por Zambrano, Lisandro López por Rojo y Leonardo Jara al lado de Jorman Campuzano.

En cuanto al volante colombiano, como toda la semana, se entrenó aparte ya que tiene una lesión muscular grado 2. Hoy estuvo en el campo de juego e hizo algunos ejercicios con pelota, pero está descartado para este fin de semana.

Ahora el objetivo es saber si Campuzano podrá estar el sábado próximo en el encuentro ante Defensa y Justicia, por la octava fecha.

El plantel "xeneize" trabajará mañana a las 9 en Casa Amarilla, para luego concentrar por la tarde en un hotel del barrio porteño de Monserrat. (Télam)

Comentarios