Una ambulancia chocó contra un auto, se cruzó de carril y embistió a una moto

Una ambulancia chocó contra un auto, se cruzó de carril y embistió a una moto

El accidente ocurrió anoche en Mate de Luna y Colón. Dos mujeres sufrieron lesiones.

DESDE ARRIBA. La escena de choque múltiple tomada de uno de los edificios de la zona. DESDE ARRIBA. La escena de choque múltiple tomada de uno de los edificios de la zona. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
26 Marzo 2021

Un múltiple accidente casi terminó en una tragedia anoche, en el cruce de las avenidas Mate de Luna y Colón. Una ambulancia chocó contra un automóvil y se cruzó de carril para embestir a una moto que esperaba el semáforo. Dos mujeres sufrieron lesiones. 

El incidente ocurrió pasadas las 22.10. El móvil Delta 9, del servicio de emergencias 107, circulaba con la sirena encendida, por avenida Mate de Luna, de oeste a este. Al llegar al cruce con Colón se topó con el Chevrolet Prisma, que se movía hacia el norte. Las pericias determinarán las responsabilidades en el desenlace del siniestro.

Debido al fuerte choque, según explicaron algunos testigos, la ambulancia se cruzó de carril, rozó a un auto Honda y embistió a una moto, que esperaban el semáforo. Dos mujeres sufrieron lesiones y están fuera de peligro. 

Fue tan fuerte el impacto que el Chevrolet giró 90° y quedó sobre Mate de Luna, en dirección al centro. El tránsito estuvo cortado en la esquina hasta entrada la madrugada, por lo que hubo aglomeraciones y demoras en la circulación. 

Temas Colón
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios