Cierra la gira de Guzmán en Washington

Cierra la gira de Guzmán en Washington

El ministro de Economía se reunió con autoridades del FMI, Banco Mundial, fondos de inversión y académicos.

Cierra la gira de Guzmán en Washington
25 Marzo 2021

El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo un nuevo encuentro esta mañana en Washington con Julie Kozack, subdirectora del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, y el encargado del caso argentino, Luis Cubeddu, en la Embajada argentina en Washington, antes de emprender el regreso a la Argentina. De la reunión participó también el director ejecutivo por el Cono Sur ante el FMI, Sergio Chodos.

Cierra la gira de Guzmán en Washington

La agenda del ministro en Nueva York y en la capital norteamericana incluyó reuniones con la directora gerente del organismo multilateral, Kristalina Georgieva, fondos de inversión, académicos, think tanks, congresistas y funcionarios del Tesoro de los EE.UU.

Asimimso, el funcionario argentino se reunió el lunes con autoridades del Banco Mundial, organismo que ratificó que otorgará créditos a la Argentina destinados al desarrollo de infraestructura, protección social, salud, empleo y cambio climático por U$S 2.000 millones durante 2021.

Además, el titular de la cartera de Economía tu un encuentro en Washington con congresistas de los Estados Unidos, entre ellos el senador republicano Bill Cassidy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios