Barcelona ocultó las operaciones de Ansu Fati y de Coutinho

Barcelona ocultó las operaciones de Ansu Fati y de Coutinho

Polémica por las intervenciones quirúrgicas de ambos futbolistas.

Ansu Fati, un delantero electrizante que le da frutos al Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER @LaLiga) Ansu Fati, un delantero electrizante que le da frutos al Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER @LaLiga)
24 Marzo 2021

Barcelona ocultó las recientes intervenciones quirúrgicas de su estrella naciente, Ansu Fati, y el brasileño Philippe Coutinho, según revelaron hoy medios españoles que también anticiparon la posibilidad de que el partido por la 29na. jornada de la liga local que deberá afrontar el lunes 5 de abril ante Valladolid pueda suspenderse, habida cuenta que en este último equipo se registró un positivo de coronavirus el arquero Roberto Jiménez.

En el caso de Coutinho, volvió a ser intervenido de un quiste en la rodilla izquierda en los últimos días, por lo que los plazos para su reaparición se demoran, tal como adelantó "Esport 3", ya que al jugador le provocaba un derrame de líquido sinovial y por consiguiente una inflamación.

El ex Liverpool inglés pasó por el quirófano en Qatar, donde también se sometió a la revisión médica correspondiente, dos detalles que Barcelona no comunicó, como tampoco lo hizo con Ansu Fati.

Coutinho ya había sido intervenido en el menisco externo de esa rodilla el pasado 2 de enero, luego de que se lesionara tras un encuentro frente a Eibar.

El programa "Onze", de 'Esport 3', fue el que anticipó hoy la información sobre la segunda operación de un Coutinho que obviamente está de de baja desde ese segundo día del año en curso y difícilmente vuelva a hacerlo en lo que resta de la temporada.

Y lo mismo ocurriría con Ansu Fati, ya que su recuperación no avanzó tal como se esperaba y por eso también debió ser intervenido por segunda vez, algo que tampoco fue informado por el club.

Lo del oriundo de Guinea Bissau es mucho más importante ya que se lesionó hace casi cinco meses, el 7 de noviembre del año pasado frente a Betis, en su caso del menisco interno de la misma rodilla, y a principios de este mes volvió a ser operado también de un quiste, e inclusive Catalunya Radio anticipó en las últimas horas que podría pasar por el bisturí por tercera vez el mes próximo.

Y mientras todo esto ocurre con el "Barsa", hoy se conoció el caso del arquero de Valladolid contagiado de Covid-19, aunque en el plantel existen otros seis casos sospechosos, que de confirmarse pondrán en riesgo la realización del encuentro entre ambos del 5 de abril a las 21, por la liga española. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios