Día de la Memoria: un referente "K" tucumano encabezó un acto junto a Raverta y a De Pedro

Día de la Memoria: un referente "K" tucumano encabezó un acto junto a Raverta y a De Pedro

Los funcionarios nacionales estuvieron en las oficinas de Anses de Salta.

PRENSA ANSES PRENSA ANSES
24 Marzo 2021

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, encabezó hoy un acto en Salta en conmemoración por el Día de la Memoria. La funcionaria nacional estuvo acompañada por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y Jesús Salim, gerente regional de Anses y referente "K" en Tucumán.

Raverta "acompañó a muchos adultos mayores en el trámite para acceder a sus jubilaciones y pensiones", detalló Salim. Además, explicó que la funcionaria "agradeció el enorme esfuerzo que realizaron las trabajadoras y trabajadores de Anses que garantizaron que, pese a este momento tan complejo que estamos viviendo, las oficinas continúen abiertas, acompañando a las argentinas y argentinos en cada momento de su vida".

Finalmente, en el marco de la campaña impulsada por Abuelas de Plaza de Mayo, junto a "Wado" de Pedro plantaron un árbol "en conmemoración de los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos y su lucha por un país más justo y solidario", indicó el kirchnerista.

Comentarios