

Luego de ganar el MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe salió a vender su producto más destacado: los ñoquis de la Tata. El box que forma parte de una “edición limitada” tiene un packaging diseñado exclusivamente para la ocasión e incluye fotos de Claudia con su delantal de cocinera.
Sólo se venden 500 cajas, pero lo que más destacó entre los usuarios de redes sociales fue el precio. El combo tiene un valor de $3.500. También se puede abonar en 18 cuotas de $406,18, y en ese caso su costo se eleva a $7311. Los “afortunados” clientes que logren ser parte de la tanda exclusiva recibirán su paquete entre el 26 y 29 de marzo.
Esta edición limitada contiene seis porciones de la pasta que la consagró en el reality. Además incluye un puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, ajo, queso parmesano, albahaca fresca para decorar, y una baguette parisina.
Claudia anunció que sortearía un box en su cuenta de Instagram, y las repercusiones no tardaron en llegar. La mayoría de los usuarios cuestionó el valor de las cajas y hasta hizo bromas por esto. “¿Vienen con la camiseta de Diego Maradona?”, consultó uno. Otros no pudieron evitar los chistes fáciles y preguntaron si estaban rellenos de nafta u oro. Mientras que algunos aprovecharon para hacer humor político: “Se quejan de los ñoquis de Claudia, y todos los días pagamos impuestos para mantener otros ñoquis”.







