En Santa Fe, un cumpleaños de 15 terminó con un muerto

En Santa Fe, un cumpleaños de 15 terminó con un muerto

El crimen fue cometido por jóvenes que habían protagonizado antes una discusión en la puerta de un club barrial.

El lugar donde se desarrollaba la fiesta. FOTO DIARIO LA CAPITAL. El lugar donde se desarrollaba la fiesta. FOTO DIARIO LA CAPITAL.
21 Marzo 2021

SANTA FE.- Un joven, de 18 años, fue asesinado a balazos en la puerta de un club de la ciudad de Rosario por dos personas que, enojadas porque no los dejaron entrar a un cumpleaños de 15, dispararon contra quienes estaban en la fiesta.

El crimen fue cometido esta madrugada por dos jóvenes que habían protagonizado antes una discusión en la puerta de un club barrial donde se llevaba a cabo la celebración, en la calle Padre Giaccone 2141, en Rosario.

Todo pasó cerca de las 3, cuando dos jóvenes quisieron ingresar a la fiesta, pero quienes estaban allí se lo impidieron porque no estaban invitados.

Así comenzó una discusión que se saldó, minutos después, a los tiros, cuando los jóvenes regresaron a bordo de una moto y, frente al club, dispararon cinco veces.

Uno de los impactos dio en la espalda de Bruno Maximiliano Carrel, un chico de 18 años, que murió casi en el acto.

Otro de los balazos hirió en una pierna a otra joven, de 18 años, que fue llevada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde fue curada y está fuera de peligro.

Según publicó el diario rosarino La Capital, los vecinos del Club Ítalo Argentino dijeron que el lugar se encuentra usurpado por miembros del clan narco Los Monos.



Temas Santa Fe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios