Un sábado que invita a no despegarse del televisor

Un sábado que invita a no despegarse del televisor

River visita a Godoy Cruz, desde las 21.

BUENOS RECUERDOS. En el Malvinas Argentinas, Marcelo Gallardo intentará volver a sumar de a tres para acercarse al líder. BUENOS RECUERDOS. En el Malvinas Argentinas, Marcelo Gallardo intentará volver a sumar de a tres para acercarse al líder.
20 Marzo 2021

El “Millonario” visitará a Godoy Cruz, desde las 21, en un estadio que le sienta muy bien a Marcelo Gallardo. Desde que asumió como técnico de River en 2014, siempre ganó en el “Malvinas Argentinas”. Además en ese escenario obtuvo tres de los doce títulos que ganó en este período: dos Copa Argentina (una frente a Central Córdoba y otra frente a Atlético) y ganó una Supercopa Argentina (nada más y nada menos que a Boca).

Tratando de dar vuelta la página, luego del empate en La Bombonera, River saldrá a la cancha con lo mejor que tiene, pensando en escalar posiciones en la tabla de la Zona 1, en la que se encuentra con siete puntos, lejos del puntero, Colón, que suma 15 unidades.

Godoy Cruz por su parte, también tiene siete puntos e intentará volver al triunfo luego de la derrota por 2-0 frente a Argentinos.

Desde las 16.15 Banfield y Lanús se enfrentarán por el interzonal de la fecha. Ambos equipos llegan de empatar 0-0, frente a San Lorenzo y Huracán, respectivamente. En el local será titular el tucumano Emanuel Coronel.

En otro de los partidos atractivos de la jornada habrá duelo de punteros en Liniers: Independiente visitará a Vélez, en la Zona 2; ambos tienen 12 puntos. Por otro lado, dos equipos necesitados, Patronato y Huracán, jugarán desde las 14. Ayer: Newell´s 0-Unión 0.

Comentarios