Pichetto presentó su nuevo espacio político Alternativa Republicana Federal

Pichetto presentó su nuevo espacio político Alternativa Republicana Federal

"No hay espacio para una tercera vía", sostuvo el ex senador y llamó a "consolidar el espacio" de Juntos por el Cambio.

Foto tomada de: Perfil.com Foto tomada de: Perfil.com
19 Marzo 2021

El excandidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, presentó esta tarde en Mendoza Alternativa Republicana Federal, su nuevo espacio político y pidió realizar “cambios estructurales para gobernar con orden fiscal y superávit comercial” en el país. Además, llamó a fortalecer la alianza opositora Juntos por el Cambio a nivel nacional.

El auditor en la Auditoría General de la Nación encabezó un acto junto al exgobernador Alfredo Cornejo donde oficializó el nuevo espacio político. 

Luego de un encuentro con diputados y senadores provinciales del interbloque Cambia Mendoza en la Legislatura, el exsenador indicó que el problema de la Argentina “es que no hay disposición para grandes debates estructurales".

"Entonces cuando se pone un debate arriba de la mesa, surge el pensamiento humanista por el cual todos son buenos y es imposible modificar nada", añadió.

Asimismo, Pichetto aprovechó la oportunidad para analizar la inflación, de la emisión de moneda, del sistema jubilatorio, el déficit fiscal, el impacto de las políticas regionales, entre otras cuestiones.

"No hay espacio para una tercera vía (...) porque termina siendo funcional al gobierno del Frente de Todos”, aseveró.

Finalmente, Pichetto insistió en el pedido de "consolidar el espacio" de Juntos por el Cambio, la principal coalición opositora que continúa reivindicando la experiencia de gobierno de Macri durante el mandato 2015-2019.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios