Real Madrid y Manchester City clasificaron y mandaron un claro mensaje

Real Madrid y Manchester City clasificaron y mandaron un claro mensaje

Pasaron de ronda en la Liga de Campeones y son candidatos.

GRAN MOMENTO. El francés Benzema nuevamente aportó de sus tantos para la victoria. GRAN MOMENTO. El francés Benzema nuevamente aportó de sus tantos para la victoria.
17 Marzo 2021

La pelota volvió a rodar en La Liga de Campeones y esta vez, fue el turno de cerrar la serie para el “Merengue” y el “Ciudadano”. Dos grandes candidatos.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola, enfrentaron en Manchester a Borussia Mönchengladbach, tras haberle ganado la ida de los octavos de final, por 2-0, con goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

Si bien, el “City” arrancó el partido con el resultado a favor, por orden de su DT, no se relajó y repitió el mismo marcador, que en la primera parte: 2-0, esta vez, con un golazo del belga Kevin de Bruyne y el otro del alemán İIlkay Gündogan.

Mientras que el argentino Sergio Agüero, en boca de todos por los posibles rumores de su partida al Barcelona, ingresó recién en los últimos minutos del partido.

Por otro lado, Real Madrid, que continúa al acecho en La Liga, recibió en el “Alfredo Di Stéfano”, a Atalanta, que puso todas sus fichas para intentar la remontada del 0-1 en la ida. Sin embargo, nada de esto sucedió. debido a que el equipo de Zindine Zidane tiró toda su jerarquía en la mesa y terminó vapuleando al conjunto italiano por 4-1.

Los goles fueron del francés Karim Benzema (venía de anotar un doblete en el partido de liga), Sergio Ramos, desde el punto penal y Marco Asensio. Mientras que, para la visita, el colombiano Luis Muriel descontó sobre el final, sólo para las estadísticas.

Tanto el conjunto español como el inglés demostraron facilidad para vencer a sus oponentes y no dejaron duda alguna de que serán duros rivales para sus oponentes en cuartos, cuyo sorteo será este viernes.

Si bien a Real Madrid no le fue bien estos últimos años, buscará, de la mano de Benzema, repetir el nivel que lo llevó a 13 “orejonas”. Para Manchester City sin dudas es una cuenta pendiente.

Hoy cerrarán los octavos de final Bayern-Lazio y Chelsea-Atlético Madrid. Ambos irán desde las 17.

Comentarios