Corría por el parque 9 de Julio y lo asaltaron con un cuchillo de carnicero

Corría por el parque 9 de Julio y lo asaltaron con un cuchillo de carnicero

Un joven de 20 años robó un celular y un barbijo, pero fue atrapado por la Policía.

LA ZONA DEL AUTÓDROMO. Imagen de Google Maps LA ZONA DEL AUTÓDROMO. Imagen de Google Maps
16 Marzo 2021

Un hombre de 59 años que hacía running en el parque 9 de Julio fue asaltado en la tarde de ayer por un joven, que lo amenazó con un cuchillo de carnicero para robarle el celular y el barbijo. 

Según el informe oficial, el hecho tuvo lugar a las 16.30, cuando la víctima corría por la zona del Autódromo.

Tras el atraco, el hombre acudió a los bicipolicías que se encontraban patrullando por la zona del merendero Divino Niño, ubicado en avenida Coronel Suárez y Haití.

Los agentes dieron con el sospechoso -de 20 años- a los pocos minutos de iniciado el rastrillaje. Lo hallaron ocultándose entre unos pastizales. Cuando lo interceptaron, el joven alegó que no tenía las pertenencias de la víctima. Sin embargo, a los pocos metros los uniformados encontraron el celular y el barbijo de la víctima, además del cuchillo que había utilizado el ladrón para perpetrar el robo.

El operativo, supervisado por los comisarios Juan Ibáñez y Silvio Luna, de la Guardia Urbana, finalizó con el joven aprehendido en un calabozo de la seccional 11°.

LOS OBJETOS SUSTRAIDOS. La Policía secuestró el celular de la víctima y el cuchillo del ladrón. Foto: Ministerio de Seguridad LOS OBJETOS SUSTRAIDOS. La Policía secuestró el celular de la víctima y el cuchillo del ladrón. Foto: Ministerio de Seguridad
Comentarios